aire acondicionado infiniton

mardemar139
Yo probé el VDSL
aire acondicionado infiniton
ayer me pusieron un aire infiniton split-DL3200 RV y no veo mi red wifi en la app .no logro conectarlo a la red.Alguien puede ayudarme? Gracias
La red wifi del aire icongo-B7b340( red no segura)
Mensaje 1 de 19
5.047 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mardemar139

 

Segun leo en: http://www.infiniton.es/p-a-e/climatizacion/split-dl3200rv/

 

-Controle y programe su aire acondicionado mediante nuestro moódulo externo WI-FI, y en su Smartphone o tablet mediante nuestra APP WIFI AC disponible en Android e iOS.

 

http://tiendaprivada.megaexit.com/es/aire-split/9105-accesorio-aire-acondicionado-infiniton-kit-wifi...

 

¿Seguro que va incluido?. Entiendo que si va incluido, debe aparecer su red Wifi y conectarte a ella.- ¿Pone algo en el manual?.

Luego buscando me veo esto:

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 19
5.031 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perdona, he leido ahora: La red wifi del aire icongo-B7b340( red no segura)

 

Si aparece debes conectarte a ella como si al Wifi de casa te conectases, luego ya acceder a la aplicación.

Mensaje 3 de 19
5.022 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
si va incluido todo.pongo en el iphone la red del aire pero en la app me pide buscar mi red movistar y no aparece solo muchas y sin de mis vecinos
Mensaje 4 de 19
5.007 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
me conecto a la red del aire perfectamente pero luego me pide mi red de movistar y no me aparece
Mensaje 5 de 19
5.005 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si olvidas tu red de Movistar antes de conectarte al Aire te aparece entonces??

Desconozco cómo funciona en poder busco el manual, en estar en el PC.
Mensaje 6 de 19
4.983 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
mi red movistar no me aparece nunca en la aplicacion despues de conwctar mi iphone a la red de aire
Mensaje 7 de 19
4.976 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Puedes probar con otro dispositivo en este caso Android?
Mensaje 8 de 19
4.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mardemar139

 

¿Desde tu iphone te puedes conectar a la red wifi del router de Movistar?. Si es así la conexión wifi que emite el router es correcta y el teléfono la detecta para conectarse a ella.

 

Indicas también que te conectas a la red wifi del aire infiniton, desde la comunidad no podemos dar soporte a dispositivos no facilitados por Movistar y desconocemos el funcionamiento de este dispositivo y cómo realiza la conexión pero por lo que indicas te conectas con la app para configurar el dispositivo y que este se conecte al router. Si no te detecta la red wifi del router de forma automática es posible que tengas que escribir los datos de configuración de la red de forma manual. Comprueba en el manual del dispositivo como realizar esto o ponte en contacto con el servicio técnico de infiniton para que te indiquen cómo realizarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
4.966 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
Graciassa.Mi router esta perfecto,sin problemas en todos mis dispositivos.
Mensaje 10 de 19
4.947 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He adjuntado un PDF (Le he eliminado lo qu eno tenia nada que ver) y no veo eso en las opciones, pero claro....

 

Yo me pregunto: ¿Para que conectar luego al Wifi de casa?. Entiendo por el PDF que solo tiene la función para controlarlo con el móvil.

 

Imagino que igual pensamos que es para que se conecte al Router y por ejemplo antes de llegar a casa ponerlo en marcha ¿No?.

Mensaje 11 de 19
4.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mardemar139

 

Vemos que @Andres te está echando una mano con la configuración, gracias por tu aportación!!!. La única finalidad que vemos que se conecte al router es tener el control del mismo de forma remota fuera del domicilio, si tiene esa función, como indica @Andres. Dentro del domicilio al conectarte a su propia red wifi tendrias el control de mismo sin necesidad de otra conexion.

 

Esperamos que con la ayuda de los demás usuarios puedas realizar la configuración que deseas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.933 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
No.Todos son de ios
Mensaje 13 de 19
4.916 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
me imagino que sera por eso,pero el caso es que no tengo ni siquiera el control del aire acondicionado en casa .Seguire intentandolo
Mensaje 14 de 19
4.915 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
muchas gracias.saludos
Mensaje 15 de 19
4.915 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Contacte con el servicio técnico del aire acondicionado o bien puede hacer la prueba de quitar toda encriptación y clave del router a ver si ve la red, porque cabe la posibilidad de que la APP necesite una configuración especial del wifi.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.874 Visitas
mardemar139
Yo probé el VDSL
lo haré.muchas graciasss
Mensaje 17 de 19
4.827 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Esperamos unos días para posibles comentarios por su parte y posteriormente cerraremos el hilo.

 

          Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.788 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.706 Visitas