al entrar al Portal Alejandra, me manda a mi movistar

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
al entrar al Portal Alejandra, me manda a mi movistar

buenas tardes, siempre entrando en http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

he podido entrar a configurar mi router hgu askey , ahora no, me manda a mi movistar donde no es posible ¿ por que motivo me manda a mi movistar ?

 

hay varios usuarios con el mismo problema, por lo que no es avería mia, ni ningún tipo de problema o configuración mio, en la aplicacion smart wifi si puedo entrar, pero hay muy pocas opciones de configurar

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nichel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy usuario de movistar tb y tengo exactamente el mismo problema que tu.

Te puedo decir que habre llamado en 3 días veinte veces, tanto al 1002 como al 1004 y no han sabido solucionarme nada.

Al final he optado por arreglar una cosa a la vez ya que yo ahora, no puedo acceder a la página movistar generando una nueva contraseña, no puede acceder al portal alejandra, no puedo acceder al router...

Vamos, que tengo internet y veo la tele de chiripa me da.

Yo por mi parte tengo claro que si de aqui a una semana no se ha arreglado mi problema, muy  aa pesar mio dejare movistar. 

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Nichel  ha escrito:

Hola, soy usuario de movistar tb y tengo exactamente el mismo problema que tu.

Te puedo decir que habre llamado en 3 días veinte veces, tanto al 1002 como al 1004 y no han sabido solucionarme nada.

Al final he optado por arreglar una cosa a la vez ya que yo ahora, no puedo acceder a la página movistar generando una nueva contraseña, no puede acceder al portal alejandra, no puedo acceder al router...

Vamos, que tengo internet y veo la tele de chiripa me da.

Yo por mi parte tengo claro que si de aqui a una semana no se ha arreglado mi problema, muy  aa pesar mio dejare movistar. 


Y no solo tu, o yo, hay varios usuarios diciendo lo mismo, si la han quitado esa opción,  que lo digan de forma oficial en la web, y que digan otras opciones que hay

 

para mi, entrar de esa forma era la mas facil, que entiendo lo basico de informatica y Internet, estoy leyendo otra opciones de otros usuarios que para mis conocimientos me parecen confusas, y liosas

 

y a traves de la aplicación smart wifi deja mucho que desear, ya que solo deja cambiar la contraseña,  ¿ y si por ejemplo si quiero cambiar los canales a mi gusto ? 

 

A si que por  favor, en vez de crear confusion, creyendo que tenemos una averia, o es problema nuestro, y hacernos perder el tiempo en el 1002, y 1004, que por favor,  algun responsable,  nos den una respuesta del por que con podemos  ya por via web configurar nuestro router, y por que nos remiten a mi movistar, si no hay configuración ninguna para el router

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel y Nichel:

 

Con el fin de comprobar vuestras líneas por favor remítirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vamos haber por favor, la gran mayoría no podemos entrar de ninguna manera al portal Alejandra, por lo que el fallo es general, y es vuestro, a mi router, ni mi línea le pasa nada, me va perfectamente, por lo que veo innecesario que me hagáis una incidencia, cuando no la hay por mi parte, y además, que tendrá que ver revisar mi línea, cuando el fallo es que al entrar al portal nos mandan a TODOS LOS CLIENTES a mi Movistar

 

Asi que por favor, a quien corresponda, díganle que hay muchos clientes afectados, y que lo corrigan, y repito, el problemas es general, no particular, así que abrir un incidencia general

Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel:

 

Con referencia al acceso al Portal Alejandra,  desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

Lamento los inconvenientes, quedo a tu disposición para para cualquier otra consulta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel y Nichel:

 

Al no tener noticias vuestras desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas