Editado 13-01-2019 18:06
Editado 13-01-2019 18:06
buenas tardes, siempre entrando en http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...
he podido entrar a configurar mi router hgu askey , ahora no, me manda a mi movistar donde no es posible ¿ por que motivo me manda a mi movistar ?
hay varios usuarios con el mismo problema, por lo que no es avería mia, ni ningún tipo de problema o configuración mio, en la aplicacion smart wifi si puedo entrar, pero hay muy pocas opciones de configurar
Hola, soy usuario de movistar tb y tengo exactamente el mismo problema que tu.
Te puedo decir que habre llamado en 3 días veinte veces, tanto al 1002 como al 1004 y no han sabido solucionarme nada.
Al final he optado por arreglar una cosa a la vez ya que yo ahora, no puedo acceder a la página movistar generando una nueva contraseña, no puede acceder al portal alejandra, no puedo acceder al router...
Vamos, que tengo internet y veo la tele de chiripa me da.
Yo por mi parte tengo claro que si de aqui a una semana no se ha arreglado mi problema, muy aa pesar mio dejare movistar.
@Nichel ha escrito:Hola, soy usuario de movistar tb y tengo exactamente el mismo problema que tu.
Te puedo decir que habre llamado en 3 días veinte veces, tanto al 1002 como al 1004 y no han sabido solucionarme nada.
Al final he optado por arreglar una cosa a la vez ya que yo ahora, no puedo acceder a la página movistar generando una nueva contraseña, no puede acceder al portal alejandra, no puedo acceder al router...
Vamos, que tengo internet y veo la tele de chiripa me da.
Yo por mi parte tengo claro que si de aqui a una semana no se ha arreglado mi problema, muy aa pesar mio dejare movistar.
Y no solo tu, o yo, hay varios usuarios diciendo lo mismo, si la han quitado esa opción, que lo digan de forma oficial en la web, y que digan otras opciones que hay
para mi, entrar de esa forma era la mas facil, que entiendo lo basico de informatica y Internet, estoy leyendo otra opciones de otros usuarios que para mis conocimientos me parecen confusas, y liosas
y a traves de la aplicación smart wifi deja mucho que desear, ya que solo deja cambiar la contraseña, ¿ y si por ejemplo si quiero cambiar los canales a mi gusto ?
A si que por favor, en vez de crear confusion, creyendo que tenemos una averia, o es problema nuestro, y hacernos perder el tiempo en el 1002, y 1004, que por favor, algun responsable, nos den una respuesta del por que con podemos ya por via web configurar nuestro router, y por que nos remiten a mi movistar, si no hay configuración ninguna para el router
Editado 23-01-2019 21:01
Editado 23-01-2019 21:01
Hola jesusmanuel y Nichel:
Con el fin de comprobar vuestras líneas por favor remítirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos haber por favor, la gran mayoría no podemos entrar de ninguna manera al portal Alejandra, por lo que el fallo es general, y es vuestro, a mi router, ni mi línea le pasa nada, me va perfectamente, por lo que veo innecesario que me hagáis una incidencia, cuando no la hay por mi parte, y además, que tendrá que ver revisar mi línea, cuando el fallo es que al entrar al portal nos mandan a TODOS LOS CLIENTES a mi Movistar
Asi que por favor, a quien corresponda, díganle que hay muchos clientes afectados, y que lo corrigan, y repito, el problemas es general, no particular, así que abrir un incidencia general
Hola jesusmanuel:
Con referencia al acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.
Lamento los inconvenientes, quedo a tu disposición para para cualquier otra consulta.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesusmanuel y Nichel:
Al no tener noticias vuestras desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es