alarma

ameliamov
Más integrado que la RDSI
alarma

buenos dias, desde que nos hemos puesto la fibra que no puedo acceder a la alarma desde el móvil, nos aparece este cartel, qué deberia hacer?alarma.jpg

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VMOS
Yo probé el VDSL
@ameliamov por ejemplo enterarte primero si necesitas tener algunos puertos abiertos y abrirlos. Habla con el fabricante o mantenedor/instalador de la alarma.
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameliamov:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Además de los puertos que se tengan que configurar como indica @VMOS (gracias por la aportación), lo que indica el mensaje es que debes conectar con la red de 2,4Ghz, el router que te han instalado tiene las dos (2,4Ghz y 5Ghz), asegúrate de conectar a la que tenga el nombre que no ponga "PLUS".

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameliamov:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
ameliamov
Más integrado que la RDSI

Aun no, hemos probado con la otra clave del router y continua sin funcionar, vendra el chico de la alarma a revisarlo, y en cuanto sepa algo os contesto

Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameliamov:

 

De acuerdo, dejo el hilo abierto para que nos indiques cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameliamov:

 

Continuamos pendientes de que nos informes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ameliamov:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas