alarma

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buenos dias, desde que nos hemos puesto la fibra que no puedo acceder a la alarma desde el móvil, nos aparece este cartel, qué deberia hacer?alarma.jpg

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Re: alarma
@ameliamov por ejemplo enterarte primero si necesitas tener algunos puertos abiertos y abrirlos. Habla con el fabricante o mantenedor/instalador de la alarma.
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Re: alarma

Hola @ameliamov:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Además de los puertos que se tengan que configurar como indica @VMOS (gracias por la aportación), lo que indica el mensaje es que debes conectar con la red de 2,4Ghz, el router que te han instalado tiene las dos (2,4Ghz y 5Ghz), asegúrate de conectar a la que tenga el nombre que no ponga "PLUS".

 

Un saludo, Diana.



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Re: alarma

Hola @ameliamov:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: alarma

Aun no, hemos probado con la otra clave del router y continua sin funcionar, vendra el chico de la alarma a revisarlo, y en cuanto sepa algo os contesto

Mensaje 5 de 8
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Re: alarma

Hola @ameliamov:

 

De acuerdo, dejo el hilo abierto para que nos indiques cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



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Re: alarma

Hola @ameliamov:

 

Continuamos pendientes de que nos informes.

 

Un saludo, Diana.



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Re: alarma

Hola @ameliamov:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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