Quiero cambiar la contraseña wifi, he seguido todos los pasos correctamente pero no me guarda los cambios, sale "error generico"
Buenos días @Santirey007
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santirey007
Hemos recibido tus datos; comprobamos que tu router lleva 36 días encendido, por tanto, lo primero, es apagar y encender el dispositivo para evitar cualquier error puntual en el funcionamiento.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santirey007
Comprobamos que has reiniciado el router ¿continuas sin poder cambiar la contraseña desde portal Alejandra?
Desde nuestro sistema podríamos generar el cambio si lo deseas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!
pues pude hacer el cambio pero a raíz de eso, estoy sin tv. El repetidor smart wifi tiene un piloto en rojo y no tengo señal de tv y si le quito, tampoco... he hecho de todo ya... menos tirarlo contra la pared... desesperado...
ayudarme 🙏
Buenos días @Santirey007
Según comprobamos en nuestro sistema, las contraseñas están cambiadas.
Seguramente el Videobridge (repetidor Smart WiFi) habra perdido la sincronización y tu descodificador de Movistar TV esta conectado a él porque según vemos en nuestra aplicación no esta conectado al router.
Tienes que sincronizar de nuevo el amplificador pulsando el botón WPS en el amplificador y luego en el router.
Quedamos a la espera por si necesitas ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
RESUELTO!!!
GRACIAS POR EL PERFECTO SEGUIMIENTO DE LA INCIDENCIA, POR LAS SOLUCIONES APORTADAS, POR SU PACIENCIA Y BUEN HACER!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL SERVICIO!!
De nada @Santirey007
Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es