alejandra "error generico"

Santirey007
Más integrado que la RDSI
alejandra "error generico"

Quiero cambiar la contraseña wifi, he seguido todos los pasos correctamente pero no me guarda los cambios, sale "error generico"

Mensaje 1 de 8
716 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Santirey007

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santirey007

 

Hemos recibido tus datos; comprobamos que tu router lleva 36 días encendido, por tanto, lo primero, es apagar y encender el dispositivo para evitar cualquier error puntual en el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Santirey007


Comprobamos que has reiniciado el router ¿continuas sin poder cambiar la contraseña desde portal Alejandra?


Desde nuestro sistema podríamos generar el cambio si lo deseas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
616 Visitas
Santirey007
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

pues pude hacer el cambio pero a raíz de eso, estoy sin tv. El repetidor smart wifi  tiene un piloto en rojo y no tengo señal de tv y si le quito, tampoco... he hecho de todo ya... menos tirarlo contra la pared... desesperado...

ayudarme 🙏 

Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Santirey007

 

Según comprobamos en nuestro sistema, las contraseñas están cambiadas.

 

Seguramente el Videobridge (repetidor Smart WiFi) habra perdido la sincronización y tu descodificador de Movistar TV esta conectado a él porque según vemos en nuestra aplicación no esta conectado al router.

 

Tienes que sincronizar de nuevo el amplificador pulsando el botón WPS en el amplificador y luego en el router.

 

Quedamos a la espera por si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Santirey007
Más integrado que la RDSI

RESUELTO!!!
GRACIAS POR EL PERFECTO SEGUIMIENTO DE LA INCIDENCIA, POR LAS SOLUCIONES APORTADAS, POR SU PACIENCIA Y BUEN HACER!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL SERVICIO!!

Mensaje 7 de 8
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada @Santirey007

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas