algun moderador de movistar sabe quepuede pasar?

ludov
Yo probé el VDSL
algun moderador de movistar sabe quepuede pasar?

Hace aprox. un mes que tengo fibra de 300 y como puse ironicamente en un post anterior la velocidad de bajada es decepcionante. He pueto ya la incidencia en el 1002 a partir de la cual solo me sale un contestador que no me da opcion a explicar la situacion.

Vuelvo a poner una captura del test de velocidad por si algun moderador sabe que puede pasar para con 300 megas no llegar a 1 mega de bajada ( conectado por cable categoria 6 directamente al touter y a una distancia de 50 cm)original (7).jpg

Mensaje 1 de 9
886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ludov prueba con otro cable o con otro medidor de velocidad: www.speedtest.net

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 9
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludov,

 

Tienes una incidencia abierta en estudio, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
841 Visitas
ludov
Yo probé el VDSL

Efectivamente tengo una incidencia abiert desde el dia 04/01/16 y la informacion del 1004 en que se resolveria en tiempo maximo del 06/01/16 ya que segun  el 1004 no tengo contratado "Mantenimiento extra de linea" y sin posibilidad de hablar con el Servicio Tecnico salvo con el contestador que solo ofree dos soluciones, o reiterar la incidencia o anularla.

 

Estamos a dia 06/01/16 y sin noticias del Servicio Tecnico salvo llamar para decir que vendran, la velocidad.... algo ha mejorado pero no llego a 50 megas por wifi estando a 1 metro del router y sin obstaculos entre el router y el portatil  (comprobado por el test de movistar y el de speedtest).

 

 

Por otro lado habiendome instalado la fibra en el area de  Madrid hace escaso un mes, quizas deberian haberme instalado el HGU directamente.

 

Me gustaria menos contestadores automaticos y mas atencon humana

Mensaje 4 de 9
810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Mantenimiento extra de linea?...

 

No me suena eso, y que en dos días lo resuelvan menos.

 

Mi pregunta: ¿Has probado con algun otro ordenador  mediante cable para Descartar? ¿Puedes bajar en tú móvil Android o Apple un medidor de velocidad y comprobar por Wifi?.

 

Lo de la HGU es una cosa rara que todo el mundo pide y no llega....

Mensaje 5 de 9
804 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo fibra y el mismo problema, MOVISTAR SE LAVA LAS MANOS, tengo 300 fibra, navego a 80, 100, 140, pero a 300 muy pocas veces, ellos se limitan a comprobar de casa para fuera, si las pruebas les da bien a jod.. y aguantarse, no quieren saber nada, la tele se pixeliza por falta de velocidad y he probado varios test de velocidad distintos, todos mas o menos la misma velocidad, la culpa de tus equipos, del router, ont, o de la tv y eso que es una samsung serie 9000, pero no es evaluable segun movistar, la culpa de tu tarjeta de red, pc,,o tv, les llamas y cuando tienes la suerte de hablar con el borde del tecnico de turno, te dice que la culpa es de tu conficuracion de tarjeta red o del,pc, o del chacha menos de movistar, y no queda otra que aguantarse, ESTE ES EL,PANORAMA...... por lo menos en mi caso y si, i si mandan al tecnico te amenaza con cobrarte la asistencia tecnica tiene coj..... solo te cuento esto para que veas otro caso o parecido o igual al tuyo enquistado en el tiempo... MUCHO ANIMO Y SUERTE

Mensaje 6 de 9
744 Visitas
ludov
Yo probé el VDSL

Pues si, casitextualmente en el 1004 me informan que al no tener contratadomantenimiento de linea, no podian asegurar la solucion de la averia en menos de dos dias.

En caso de tener ese mantenimiento contratado seria soucionado en 24 horas o en 8 horas, imagino que segun fuera la tarifa.

Yo tambien me quede  sorprendido pero sobre todo sorprendido por esas prioridades.....

Mensaje 7 de 9
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludov

 

Estamos pendientes de tu incidencia, de momento sigue pendiente, la hemos reiterado para ver si se puede solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ludov!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
640 Visitas