buenas algun moderador me podria ayudar ? porque cada dia mi internet va peor , y como siga asi le dare de baja a todo ....
Si necesitas ayuda inmediata, llama al 1002 es el telefono de aistencia tecnica de Movistar y es gratuito.
Saludos
esque tengo imagenio hasta 6 megas , y cada dia va peor , me tarda tela youtube y to eso
Hola Nacho_87
Si quieres pásame tu número por mp y reviso línea.
Si puedes, explícanos un poco más concretamente que tipos de problemas notas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho_87,
Tienes contratado una modalidad de hasta 6 Mb pero realmente se sincroniza a 5 Mb, además teniendo imagenio como tienes, si haces las pruebas con desco encendido, la velocidad en bajada andará por 1 Mb y en subida nunca superaras 320 Kb, en los test sobre 250 Kb. Realmente tienes que comprobar si te mejora el tema desconectando el desco o poniendolo en stanby y comprobando por cable directo al router, para descartar tambien problemas en el wifi.
Esperamos nos digas algo, un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
una pregunta , si yo le doy de baja al imagenio , me podrian subir los megas ? cuanto podria contratar ?
Hola Nacho_87.
Mejor tratar ese tema con algún moderador del foro "contratación precios y promociones de ADSL"
Yo creo que serí apto para 10 megas , tanto con o sin imagenio.
No obstante , consultalo con algún moderador de comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho_87.
Por parámetros de sincronización no hay ningún problema para solicitar más velocidad , tanto como Imagenio, o ADSL.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es