algun moderador me ayuda ?

Nacho_87
Yo probé el VDSL
algun moderador me ayuda ?

buenas algun moderador me podria ayudar ? porque cada dia mi internet va peor , y como siga asi le dare de baja a todo ....

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Si necesitas ayuda inmediata, llama al 1002 es el telefono de aistencia tecnica de Movistar y es gratuito.

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Nacho_87
Yo probé el VDSL

esque tengo imagenio hasta 6 megas , y cada dia va peor , me tarda tela youtube y to eso

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87

 

Si quieres pásame tu número por mp y reviso línea.

 

Si puedes, explícanos un poco más concretamente que tipos de problemas notas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
322 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87,

 

Tienes contratado una modalidad de hasta 6 Mb pero realmente se sincroniza a 5 Mb, además teniendo imagenio como tienes, si haces las pruebas con desco encendido, la velocidad en bajada andará por 1 Mb y en subida nunca superaras 320 Kb, en los test sobre 250 Kb. Realmente tienes que comprobar si te mejora el tema desconectando el desco o poniendolo en stanby y comprobando por cable directo al router, para descartar tambien problemas en el wifi.

 

Esperamos nos digas algo, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Nacho_87
Yo probé el VDSL

una pregunta , si yo le doy de baja al imagenio , me podrian subir los megas ? cuanto podria contratar ?

Mensaje 6 de 8
296 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87.

Mejor tratar ese tema con algún moderador del foro "contratación precios y promociones de ADSL"

Yo creo que serí apto para 10 megas , tanto con o sin imagenio.

 

No obstante , consultalo con algún moderador de comercial.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho_87.

 

Por parámetros de sincronización no hay ningún problema para solicitar más velocidad , tanto como Imagenio, o ADSL.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas