alta ADSL+llamadas?

eduito1534
Yo probé el VDSL
alta ADSL+llamadas?

Buenas tardes,

alguien me podría decir cuánto tarda en activarse el servicio adsl+llamadas? Hace una semana que realicé la solicitud y no tengo noticias al respecto

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto suele ser rápido, en maximo 15 dias esta, y casi siempre antes, cosa de 7 dias.

 

Cuando lo contrataste te dieron un nº de pedido?

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
eduito1534
Yo probé el VDSL
No, lo hice a través de una tienda y no me dieron el número! Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Acercate a la tienda y se les comentas, es facil que no hicieran bien la tramitación o alguna otra cosa, pues es raro que no sepas nada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduito1534. He comprobado que el día 24 de Abril te fue solicitado el traspaso del servicio ADSL desde tu actual operadora a Movistar, estando la gestión en curso sin incidencias, dentro de plazo de provisión que es el que amablemente te han indicado.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
264 Visitas