amper asl-26555 USB

Pitican87
Mi vida cambió con el ADSL
amper asl-26555 USB

Me acaban de cambiar el router que tenia antes por el Amper als-26555 que trae puerto usb. Me gustaria saber que tengo que hacer para compartir en red un HDD externo conectado al router por dicho puerto (USB)

Mensaje 1 de 8
2.026 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a hacer un pequeño tutorial y luego lo pego.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.002 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira este pequeño tutorial . Si tu ordenador es de 64 bits tardaré un poco en añadir las imagenes ya que el procedimiento varía un poco y no tengo un 64 bits para probar ahora mismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.983 Visitas
Pitican87
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo W64 y tb lo he hecho asi asi que...Muchas gracias. Ahora eso si, la tasa de transferencia...al menos con un pendrive es de 3mb/s algo baja pero bueno. No hay manera de subir esa tasa, no?

Mensaje 4 de 8
1.965 Visitas
mariomak1995
Más integrado que la RDSI

tengo un problema y es k al ejecutar el descargable en mi pc cuando lleva mas o menos la mitad de la instalacion me salta un error que dice "no es posible montar usb1_01" o algo asi. Mi S.O. es el windows vista home premium de 32bytes y mi disco duro un WD Elements de 1TB. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 5 de 8
1.784 Visitas
Yonbezun
Más integrado que la RDSI

Y alguien sabe cómo se hace desde un Mac.?

Mensaje 6 de 8
1.751 Visitas
RATA
Yo probé el VDSL

Voy a probarlo esta noche y aporto resultado Por cierto, mariomark, ¿a tí te funciona sin problemas este Amper con Vista? ¿me puedes decir qué tocaste de la configuración inicial? gracias

Mensaje 7 de 8
1.735 Visitas
mariomak1995
Más integrado que la RDSI

tengo el pc conectado x cable y no m ha dado ningon problema. en cuanto a la configuracion lo tengo fuera del portal alejandra y lo configuro desde http://192.168.1.1:8000/ k trae muxos mas parametros de configuracion.

 

k kieres saber de la configuracion?, k problema tienes?

Mensaje 8 de 8
1.697 Visitas