amper eg-663 y airplay

furny
Yo probé el VDSL
amper eg-663 y airplay

Hola,

 

Tengo el router Amper EG-663 en mi LAN y estaba funcionando el Airplay perfectamente. Pero este domingo, por otra cuestión, vinieron y me lo cambiaron por otro igual y me bajaron el nuevo firmware. El caso es que me ha dejado de funcionar Airplay enetre un iPhone o Mac book conectado a la wifi al router y un amplificador conectado al router por cable ethernet. Este era unproblema típico del router Comtrend (de hecho me cambiaron al Amper por este motivo), pero con el amper anterior funcionaba perfecto. Como también me han puesto la configuración de fábrica, no se si hay que cambiar algo para que funcione de nuevo con este firmware o es un defecto de este amper en concreto. Alguien me podría ayudar, por favor. Gracias

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
furny
Yo probé el VDSL

Buenas noticias. He reseteado el router y la red y todo vuelve a funcionar como con el otro router. Ahora no estoy seguro de lo que ha pasado, pues hereseteado todo, incluido equipos, para obligar a actualizar direcciones. La buena noticia para todos es que con el router Amper EG-663 airplay funciona tanto en Wifi como en cable y entre ambos. Disculpad la falsa alarma.

Mensaje 2 de 2
335 Visitas