amper eg-663 y chromecast 2

Franxu
Yo probé el VDSL
amper eg-663 y chromecast 2

Buenas noches,

 

despues de recibir con toda ilusion mi chromecast,

me encuentro que no funciona con este router,

alguna solucion??

 

 

Pedir cambio de router?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Por ahora el único dispositivo que teníamos constancia que daba problemas era el ASKEY. Tampoco das muchas indicaciones de que es lo que te ocurre, si no se conecta al WIFI o no tiene luego conexión o que.

 

Has probado las indicaciones que se hacen desde Google para la mayoría de todos lso casos??

 

1. Habilitar upnp en el Router

2. Si aun así no funciona, probar a deshabilitar IGMP Proxy y a habilitar/deshabilitar IGMP Snooping

 

A poder ser siempre, un paso cada vez, para ver si se solucionar el problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
682 Visitas
Franxu
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

todo lo que he leido por google no me ha ayudado...

 

No puedo activar el UNP desde alejandra,

y hay gente que ha tenido problema al desvincular de alejandra.

 

Esto como se hace?

probar a deshabilitar IGMP Proxy y a habilitar/deshabilitar IGMP Snooping

 

 

Desde donde?

 

Pero si que hablan mucho de que el amper tampoco va bien con chromecast

 

Alguien le va bien?

 

 

Mensaje 3 de 8
620 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La mayoría de configuraciones avanzadas me temo que tendrás que hacerlo desde la interfaz Web, no desde Alejandra. Por otro lado el desvincularlo no tiene ningun problema, en el peor de los casos lo reseteas para que realice la telecarga y en paz.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
609 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Buenas..

 

Se que es tarde, pero por si te sirve de ayuda después de varios dias buscando la configuración ya se como conectarlo:

 

- Desactivar el portal alejandra

- Entrar en la configuración del router en 192.168.1.1

- Activar el upnp

- dentro de la sección wireless: poner el beacon interval de 100 a 50ms

 

y ya está, espero que te haya ayudado 🙂

Mensaje 5 de 8
570 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@JoseMariaGuerra nunca es tarde, y menos cuando es para indicar soluciones que puede ayudar a otros compañeros.

 

Lo de upnp es clásico, es necesario. Lo de beacon interval seguro que es necesario?? Es el tiempo en el que el AP emite la información de descubrimiento, un intervalo más grande genera menos ruido a la red pero hace que la detección de la red sea más lenta y errática, me resulta curioso que ello solvente problemas, 100 es el valor normal y extendido además... aunque como siempre, cada Router es de su madre y padre, y pude ser que ese en concreto tenga algún problema que no conocemos...

 

Gracias igualmente compañero



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
564 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

llevaba tres días con el beacon interval a 100 y el chromecast no se conectaba a la wifi, lo cambié a 50 después de leerlo en una web y se conectó a la primera 🙂

 

http://diydeveloper.io/tech/2014/06/12/check-your-multicast-settings/

 

 

Beacon Interval

Possible settings

  • Beacon Interval: (number)

Suggested setting

  • 50ms

Description:

Your router periodically sends a “Beacon” packet. This does several things:

  1. Includes a Date/Time used by devices to syncronise
  2. Advertises the network capabilities
  3. Announce the SSD and presence of the WiFi router.
  4. Acts as a “heartbeat” packet

Generally, decreasing the beacon setting will mean more administrative overhead for your network, but you gain increased reliability. Some devices (Apple TV again) require 50ms or less to work.

Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Lo había leído al reves, que habías puesto 500 en vez de 100. 50 no genera una conexión más errática, hace lo contrario, es más sencillo detectar la red, pero el AP genera más ruido e interferencias.

 

Casi todos los AP están preconfigurados en 100 y funcionan perfectamente, de ahí que diga que será algún problema específico con el amper, quizás este usa otro valor con independencia de que esté po defecto a 100... a saber, misterios de la vida como siempre...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
550 Visitas