amper eg 663 y repetidor wifi

vikychs
Yo probé el VDSL
amper eg 663 y repetidor wifi

Tengo un Amper  eg 663 desde hace 20 dias (mas o menos) la semana pasada me quedé sin wifi (lo solucioné haciendo un reset desde el portal alejandra) aun asi sufro de caidas del wifi de tanto en tanto. Pero ayer fué increible, tenia wifi y me quedé sin red cableada, llame al 1002 y despues de varias comprobaciones me abrieron incidencia, me tiene que llamar un técnico. Pero como no me aguanto estube trasteando enchufando y desenchufando, y cual es mi sorpresa cuando compruebo que el problema lo causa un repetidor wifi que tengo en el dormitorio enchufado a la red cableada. Cuando lo he desenchufado la red cableada se ha estabilizado. Pero como puede ser que me haya funcionado hasta ahora? Es imcompatible con este router el repetidor wifi? Me gustaria aclarar un poco el tema para saber si deberia solicitar el cambio por otro router? Espero vuestra ayuda. Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1
vikychs
Yo probé el VDSL

Por cierto se me olvidó comentar el repetidor está conectado a la red cableada en el dormitorio y crea otra red wifi con otro nombre y otra contraseña diferente a la del router.

 

 

Mensaje 2 de 2
457 Visitas