ampliacion Velocidad ADSL

Boti1964
Yo probé el VDSL
ampliacion Velocidad ADSL

hola

En febrero me ampliasteis la velocidad del ADSL de 2,5  a casi 4,4,, pero esta se ha vuelto a reducir. Por favor,  podeis verificarlo.

SAludos Cordilaes

Mensaje 1 de 15
555 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas a 3 mb aunque sigues teniendo puesto el perfil de 6 mb, para la distancia a la que vives de la central el máximo perfil garantizado es 3 mb, he probado a obligar al router a sincronizar de nuevo y lo hace con valores similares, no oscila, puede ser que haya cambiado algo en la línea externa o interna que hace que sincronice un poco peor que en febrero, puedes comprobar si el problema es interno o externo conectando el router en solitario en el PTR y probando allí la velocidad a la que sincroniza (Cómo comprobar la velocidad de sincronismo)

 

17:12:24 Bajada Subida
Atenuación 50 dB 34 dB
Bit Rate 3040 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB

 

Si siguiese mal y abrieses una avería, la primera actuación que cumpliría el técnico sería bajar la velocidad al perfil garantizado (a eso ya llegas ahora) con lo que no le veo mucho sentido. Con ADSL no te podemos garantizar más velocidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
535 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

En casa tenemos un spliter y tenemos conectado el router directamente. Nada ha cambiado en la parte interior, pero entiendo que algo ha podido pasar en la parte exterior. Tengo alguna manera de poder ver si hay algun cambio?

He comprobado la velocidad de sincronismo y tiene pinta de estar para 3 mb

saludos Cordiales

Mensaje 3 de 15
523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes un splitter instalado no debiera afectar la red interior, el splitter tambien tiene un enchufe para probar, igual que los PTR, prueba allí por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
519 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

Asi lo tengo conectado, directamente al spliter

Mensaje 5 de 15
515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Abro una avería para revisar en la zona?, como te he dicho antes no te podemos garantizar más de 3 mb a esa distancia, es muy probable (casi seguro) que el técnico de la zona baje el perfil a 3 mb como primera actuación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
498 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

Si crees que con ellos podemos conseguir intentar ampliar al velocidad OK, a las malas siempre nos quedaremos como estamos. Recuerdo que hace un mes aprox. tuvimos una fuerte tormenta electrica y cayeron uns cuantos rayos cerca....no se si puede afectar...

Mensaje 7 de 15
496 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es posible que la descarga eléctrica haya afectado a algo, necesito unos datos para generar el parte de avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
491 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

te he puesto un privado con lo datos que me has pedido

Mensaje 9 de 15
482 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
473 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El técnico probó varios pares y al final lo cambió al que mejores parámetros daba, cerró la avería dejando el circuito en 3 mb, he probado a aumentar el perfil al siguiente de 6 mb pero los valores son muy parecidos a cuando estaba en 3 mb, simplemente se gana en velocidad de subida que se duplica, lo voy a dejar así, si te diese problemas de cortes de sincronismo nos dices y lo volvemos a poner en 3 mb que sería más estable.

 

9:11:13 Bajada Subida
Atenuación 51 dB 37 dB
Bit Rate 3040 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 12 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
452 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la gestion y la rapidez. Observamos la estabilidad y te cuento.

 

Saludos Cordiales

Mensaje 12 de 15
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tras bastantes días sigue estable a la misma velocidad, si te parece bien lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
431 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

Ok por mi parte, esperemos que algun dia podamos ampliar la velocidad.

Saludos Cordiales

Mensaje 14 de 15
424 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando llegue la fibra...Guiño

Un placer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
419 Visitas