mi amplificador parpadea luz roja no se si es porque cambie la contraseña necesitaria ayuda urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @jorge1231
Si has cambiado la contraseña de tu router entonces deberías volver a configurar tu amplificador smart wifi
Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano debes conectarte por red con un pc y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:
IP 192.168.1.100 (por ejemplo)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Y poner en un navegador http://192.168.1.90
Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)
Si se ha desvinculado por un cambio de contraseña de la Wifi 5Ghz del router, es tan sencillo como, en primer lugar hacer un Reset del Amplificador, pinchando 10 s el botón reset del mismo con algo punzante, y posteriormente hacer una vinculación del mismo por WPS con el router, pulsando 4-5 segundos el botón Wifi Plus del router hasta que parpadee y posteriormente el del amplificador hasta que estos vinculen.
Saludos
Hola @jorge1231
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es