amplificador smart wifi 6 por favor alguien me ayuda no se conecta a mi router

islita
Yo probé el VDSL
amplificador smart wifi 6 por favor alguien me ayuda no se conecta a mi router

buenos dias alguien me puede decir por favor por que no se me conecta parpadean los leds azules se conectan pero el indicador de wifi continua parpadeando en rojo lo he reseteado pero no no hay manera algun moredador me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islita

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea 9******97?

 

Si después de resetear el amplificador continúa con el led en rojo, es posible que haya dejado de sincronizar con el Router. Te enviamos este enlace para que compruebes en el apartado de guía de instalación como enlazarlo de nuevo con el Router. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
146 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@islita 

 

¿Has puesto el selector en la base del Amplificador 6 en Modo REP ( NO en ETH) y esta a una distancia prudencial del alcance de la red Wifi 5 del router HGU con la Wifi 5 activada en el router?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islita.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba que indica @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) y si funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islita

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas