buenos dias alguien me puede decir por favor por que no se me conecta parpadean los leds azules se conectan pero el indicador de wifi continua parpadeando en rojo lo he reseteado pero no no hay manera algun moredador me puede ayudar gracias
Hola @islita
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea 9******97?
Si después de resetear el amplificador continúa con el led en rojo, es posible que haya dejado de sincronizar con el Router. Te enviamos este enlace para que compruebes en el apartado de guía de instalación como enlazarlo de nuevo con el Router.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 07-04-2021 9:01
Hola @islita.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba que indica @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) y si funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @islita
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.