amplificador smart wifi (el redondo) red 5g

dock1
Yo probé el VDSL
amplificador smart wifi (el redondo) red 5g

1ª configuración

router HGU y videobridge (forma de libro) configurado como repetidor conectado al deco TV

desde el portátil dos redes 5g con distinto nombre

2ª configuracion

router HGU  videobridge (forma de libro) configurado como repetidor conectado al deco TV

y amplificador Smart wifi(el redondo) conectado al router por cable (no repetidor)

desde el portátil dos redes 5g con distinto nombre (router y Smart wifi)

3ª configuración

router HGU  amplificador Smart wifi(el redondo) configurado como repetidor conectado al deco TV

desde el portátil una redes 5g .

 

La consulta es como desde el portátil poder conectarme por wifi tanto al router como al Smart wifi

como en la 1ª configuracion

Mediante un programa de redes veo que tengo dos con el mismo nombre.

Espero haberme esplicado bien.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
1.031 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al final no me queda claro que es lo que tienes, si la configuración 1 la 2 o la 3   o si realmente tienes dos repetidores  y puedes optar por cualquiera de esas tres configuraciones....

 

Ves que tienes dos redes con el mismo nombre porque una es la del HGU y la otra es la del repetidor, las dos están configuradas con el mismo nombre y contraseña para que tu equipo se pueda conectar a una o a otra automáticamente. Normalmente en un android con conectarte a una de ellas ya se conectaría a la otra de forma automática, en un windows debiera ser también así pero también puede depender del adaptador wifi y de su controlador...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.024 Visitas
dock1
Yo probé el VDSL

Puedo tener las tres configuraciones. Tengo el videobrige y el Smart wifi.

 

Tengo un pc de sobremesa conectado por cable.

Y tengo un portátil conectado por wifi con el ac1900 los dos con Windows 10 actualizado y son i7 con 16 de memoria.

Mi problema es que me he comprado un usb wifi ac1900 al pasar de 300 a 600 y las velocidades que me da son de 200/200(aprox) a un palmo del router igual que con el ac1300 que tenia.

He probado con varios drivers y todos me dan lo mismo.

Lo he probado con el de sobremesa y conectado al smar wifi (redondo) y me da lo mismo.

Lo he probado con el de sobremesa y conectado al router  y me da lo mismo.

Lo he probado con el de sobremesa y conectado al router  desconectando el Smart wifi y el videobrige y

con varias configuraciones de drivers y he conseguido 500/500 ( lo he probado varias veces)

He probado esto ultimo con el portátil y no paso de los 200/200.

Por eso quería probarlo con la primera configuración.

Agradeceria cualquier sugerencia.

Saludos .

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En qué horario de 8 -15   te puedo llamar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
959 Visitas
dock1
Yo probé el VDSL

de 10 a 15.( al móvil ) el que empieza con 683

Saludos.

Mensaje 5 de 7
944 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, te llamo sobre las 10:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
933 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn cuando conectas en solitario el HGU y a él unes un PC por wifi usando la antena asus ac1900, en un sobremesa alcanzas sobre los 500 Mb y en un portatil con la misma antena, mismo driver y mismo sistema operativo alcanzas solo 200 Mb, con esos dos equipos por cable alcanzas los 600 Mb. Todo esto apunta como hemos comentado a que el driver de asus no se lleva bien con ese portátil, no es un problema de la conexión, tienes que ponerte en contacto con el Soporte técnico oficial | ASUS España que son quienes lo pueden solucionar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
926 Visitas