amplificador smart wifi

JulioJoseMoaresFreire
Más integrado que la RDSI
amplificador smart wifi

buenas tardes:

 

recientemente hemos comprado un amplificador smart wifi pero no me amplifica la señal 5g ademas de que en la aplicación de smart wifi no me aparece ni consigo que aparezca seria necesario algun tipo de actualización de firmware.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar JulioJoseMoaresFreire!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioJoseMoaresFreire !

 

He recibido los datos solicitados, y compruebo que el equipo si está sincronizado con la central.

 

¿ El videobrigde tiene las 3 luces fijas en azul ?

 

¿ Lo tienes conectado por cable al router ?

 

Igualmente, te envío el siguiente enlace referente a la instalación y configuración de éste dispositivo.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&_ga=2.79449428.1144971331.1517645262-1...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
JulioJoseMoaresFreire
Más integrado que la RDSI

buenas:

 

el videobrigde tiene las tres luces encendidas

y no lo tengo enchufado por cable lo tengo sincronizado por wps.

 

gracias 

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioJoseMoaresFreire !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado de nuevo tus equipos, y veo que están sincronizados y a la red Wifi Plus del videobrigde hay dispositivos conectados.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioJoseMoaresFreire !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioJoseMoaresFreire !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas