amplificador smart wifi

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
amplificador smart wifi

Hola! quisiera saber cómo puedo cambiar la contraseña del amplificador smart wifi, cuando lo compré pude cambiarla atraves de la app, paro ahora no lo detecta y necesito cambiarla.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
700 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para cambiar la contraseña de la red wifi del amplificador puedes entrar en la puerta de enlace del amplificador para modificarla, la puerta de enlace y la contraseña de acceso la tienes en la pegatina debajo del amplificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
679 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Però no se debería poder haver desde la app?

Mensaje 3 de 10
668 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

A lo que me refiero es que al tenerlo instalado y emparejado con el router, se debería poder cambiar la contraseña en la app, como lo hice al instalarlo por primera vez. En la app no me aparece como amplificador y al principio si me aparecía

Mensaje 4 de 10
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO:

 

Nos puedes confirmar si has podido cambiar la contraseña de la red Wifi del amplificador. 

 

Continua sin aparecer el amplificador en la APP Smart Wifi, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has podido cambiar la contraseña de la red Wifi del amplificador. 

 

Continua sin aparecer el amplificador en la APP Smart Wifi, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO:

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si has podido cambiar la contraseña de la red Wifi del amplificador.

 

Y si ya te aparece el amplificador en la APP Smart Wifi, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
554 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Hola! Sigo sin ver el amplificat en la app

Mensaje 8 de 10
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO:

 

Si nos lo pides podemos cambiar la contraseña de la red Wifi que emite el amplificador, o la puedes modificar entrando en la puerta de enlace 192.168.1.1 del amplificador, la contraseña te aparece en la pegatina. Has comprobado si en la APP Smart Wifi te aparece en otros o ver todos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada, nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas