amplificador smart wifi

cruzchiquita
Yo probé el VDSL
amplificador smart wifi

Buenos dias, una duda se pueden tener dos amplificadores conectados al router hgu?. yo ya tengo un amplificador conectado en modo REP y necesito otro para otra zona de la casa, entiendo que no debe haber problemas pero por si acaso prefiero que me lo confirmeis

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.091 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cruzchiquita,

 

Gracias por comunicarte con nosotros.

 

Al respecto de la consulta que nos planteas, te enviamos un hilo que explica la conexión que nos solicitas y así puedes verlo de forma mas detallada: pincha aquí.

 

Nos obstante si barajas el funcionamiento y te interesara finalmente su adquisición ha de efectuarse con el servicio comercial.Te enviamos también un enlace en el que puedes ver costes y detalles ampliados: pincha aquí.

 

Esperamos que esta información sea de ayuda. Estaremos pendientes de la respuesta por si necesitaras alguna otra información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.080 Visitas
cruzchiquita
Yo probé el VDSL

Gracias, me queda claro

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cruzchiquita

 

Con la información que te hemos indicado en el anterior post , ¿has podido solventar tu consulta , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cruzchiquita,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.000 Visitas