amplificador smart wifi

annariu
Más integrado que la RDSI
amplificador smart wifi

Hola, el otro día por averia nos resetearon el router y con ello las redes que teníamos.

Tenemos un routes y dos amplificadores smart wifi,una conectado via ethernet al tv y otro que repetía y emitía señal de wifi. Con lo que teníamos cuatro redes la wifi, la wifi plus, comedor y cocina. Ahora desde que se ha hecho el reset ha desaparecido la de la cocina y no sé como recuperarla. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @annariu y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @annariu

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas