amplificador wifi Movistar

crespo500,1
Yo probé el VDSL
amplificador wifi Movistar

Buenos noches

 

Tengo un router fibra optica Movistar (domtred pn: 723306-106, con fusión 600 mb, y la televisión Movistar-SATELITE. El router está en una habitación lejana y la televisión en el centro del piso. Tengo varias cuestiones

 

1. El amplificador wifi de Movistar, es idóneo con el router especificado? Daria una buena cobertura. 

 

2. En el caso de respuesta positiva permitiría cambiar Movistar-SATELITE a digital? (evidentemente con el descodificador digital).

 

Gracias

Saludos

Santiago Crespo 

 

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crespo500,1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

si lo que deseas en conectar un videobridge sin cable al router Movistar, el router deberá ser un router dual band (un router HGU Movistar) como este:

 

 

ya que el videobridge o amplificador se va a comunicar con el router a través de la red WiFi + (5GHz) del router y no por 2,4GHz.

 

Por otro lado, en cuanto a tu segunda cuestión, a qué te refieres con "cambiar Movistar-SATELITE a digital"? se trata de pasar de un desco con antena parabólica a un descodificador para IPTV?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias por la rápida respuesta

 

En cuanto a la pregunta " a qué te refieres con "cambiar Movistar-SATELITE a digital"? se trata de pasar de un desco con antena parabólica a un descodificador para IPTV?"

Efectivamente esa sería el paso.

 

Sin embargo por lo que has comentado al principio necesitaría cambiar el router a un HGU, y de momento no lo veo claro.

 

De todas formas te indico por si puede ayudar, que ademas del router comtred, instalaron otro aparato (desconozco como se denomina o función) de color negro HUAWEI (mod ont hg8240), que está conectado al router.  En resumen dos aparatos.

 

Lamento el escaso lenguaje informático, pero soy muy novato para estos temas.

 

Muchas gracias

Saludos Cordiales

Santiago crespo  

 

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crespo500,1 ,

 

sí ONT+router en dos equipos por separado. Casualmente el modelo que te hemos indicado la ONT+router van en el mismo aparato.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crespo500,1 ,

 

deseas que movamos este hilo al área comercial para que te informen para cambiar de Movistar TV satélite a IPTV?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

De momento no, gracias. He visto por otros hilos del foro, que recomendáis siempre la conexión por cable, y es una opción en mi caso inviable, por lo que si no tengo muy claro que funcionaria por vía wifi, prefiero continuar con satelite

 

Muchas gracias

Santiago Crespo 

Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crespo500,1 ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad!! 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 🙂

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas