amplificador wifi

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Hola, he adquirido un amplificador wifi de movistar y que utilizo para conectarme por cable al ordenador ya que el router está ubicado lejos. Al hacer el test de velocidad, arroja unos resultados de 460 mbps de bajada y 39 mbps de subida. Estos resultados a mi entender son bastante incomprensibles. Comprendería 100 de subida y 80 de bajada pero no 460 y 39. Me he comunicado con 1002 pero no han podido ni resolverme nada ni poner incidencia.

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Hola @Kinglian92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Kinglian92.

 

No hemos recibido la información que te solicitamos, si eres tan amable para poder gestionar tu consulta, necesitamos que envíes por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los datos solicitados. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Incidencia resuelta. Al parecer tanto el router como el amplificador funcionan correctamente. El ordenador parace ser el causante del registro bajo. Puede que sea por una configuracion errónea o por error en los drivers

Mensaje 4 de 6
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Hola @Kinglian92

 

Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia que pudiera afectar al amplificador o Router.

 

Sobre configuraciones avanzadas, en este caso, acerca del ordenador, no damos soporte, no obstante, dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Buenos días @Kinglian92

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

De todas formas, dejamos el hilo abierto por si en algún momento algún usuario desea aportar alguna información.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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