amplificador xiaomi range extender

jamvlec
Más integrado que la RDSI
amplificador xiaomi range extender

hola buenas noches he comprado un amplicador xiaomi range extender, y funciona correctamente para dispositivos moviles y ordenadores, pero para el decodificador inalámbrico que tengo en la tele no funciona, el decodificador no detecta la red del amplicador. no si hay que configurar algo en el router principal gracias.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jamvlec 

 

Si el deco es WIFI y no detecta la red, puede ser un simple problema de canales, en Europa no usamos los mismos canales que en China, y es habitual unos controladores WIFI "malos" que provocan esto. Asegúrate de usar un canal entre el 1 y el 11 para 2.4GHz y usar el bloque del 34 al 48 para 5GHz.

 

De cualquier modo conectar un deco por WIFI es la peor de las idas posible



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jamvlec y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

 

Comprobamos que estás siendo asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos su aportación y valiosa ayuda en tu caso.

 

Al tratarse de un dispositivo ajeno a los suministrados por nuestro serevicio Movistar no podemos garantizar el correcto funcionamiento del mismo. No obstante comprueba el funcionamiento con las recomendaciones que te han aportado para ver si mejora con dicha configuración y nos indicas por favor si es así.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jamvlec 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas