amplificar señal con un segundo router

pepgrifell
Más integrado que la RDSI
amplificar señal con un segundo router
hola,

tengo una duda, a ver si me la podéis resolver ...

Tengo una casa de dos plantas. El router de Movistar lo tengo en la planta baja y de allí tengo un cable hacía la primera planta que termina en una roseta. En la primera planta tengo el despacho con una PC (torre). Para tener Internet, conecto el PC con la roseta pero el resto de habitaciones el WIFI no llega bien. 
Puedo conectar otro router WIFI (cable de la roseta al router y cable del router al PC) para tener Internet al PC y a la vez amplificar la señal WIFI a la primera planta ?  tengo que configurar algo ? 

Gracias !
Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pepgrifell bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Sentimos indicarte que no damos soporte a ese tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario a realizado dicha configuración y puede darte soporte.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pepgrifell:

Después de varios días sin aportaciones de otros usuarios.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas