ancho de manda adsl con movistar televisión

korusat
Yo probé el VDSL
ancho de manda adsl con movistar televisión

Hola buenas actualmente tengo contratado adsl +fijo y pago 50,40 euros /mes desde movistar me ofrecen migrar a fusión o contratando 2 lineas de movíl y movistar tv actualmente tengo adsl hasta 20mb y me llegan 15,2 reales el caso es que tengo entendido que si contratas tv te capan el adsl a 11,5 mb  significa eso que no voy a poder mantener los actuales 15,2 mb si contrato movistar tv y veria limitado mi ahcho de banda a 7mb para internet o si apago el decodificador vuelvo a disponer de esos 15,2 mb espero su respuesta a mi duda un saludo

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @korusat, los circuitos que llevan tv son más exigentes que los que no la llevan y por tanto el máximo de velocidad que se puede dar en ese caso son 11,5Mb y el funcionamiento sería tal y como ves en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas