anomalia ADSL

javitor
Mi vida cambió con el ADSL
anomalia ADSL

actualmente los test de velocidad de mi adsl , son descarga ,6,177 Mb/s

                                                                                            subida 0,036 Mb/s

                                                                                           latancia . 57,48 ms

 

con estos datos mi calidad de adsl es pesima, lenta y con interrupciones. No atiende  en el 1002 , tendre que darme de baja para que me atiendan?

espero una solucion.

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

me respondo, mas que anomalia, es "pufo adsl, no hay forma de tener una velociadad homologable europea  en españa.  precio del 1 mundo , servicio 3 mundo africano.

Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javitor!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

- Si nos puedes confirmar: ¿el test de velocidad lo realizas por cable ethernet o wifi? (Recordarte que por wifi no es posible garantizar la velocidad).

 

 

Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javitor!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas