actualmente los test de velocidad de mi adsl , son descarga ,6,177 Mb/s
subida 0,036 Mb/s
latancia . 57,48 ms
con estos datos mi calidad de adsl es pesima, lenta y con interrupciones. No atiende en el 1002 , tendre que darme de baja para que me atiendan?
espero una solucion.
me respondo, mas que anomalia, es "pufo adsl, no hay forma de tener una velociadad homologable europea en españa. precio del 1 mundo , servicio 3 mundo africano.
¡Hola javitor!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
- Si nos puedes confirmar: ¿el test de velocidad lo realizas por cable ethernet o wifi? (Recordarte que por wifi no es posible garantizar la velocidad).
Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola javitor!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es