Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo problemas a la hora de acceder al antivirus, es decir, no puedo abrir los cuadros de dialogo para ver los informes, cambiar el modo de analizar, me sale un error que pone:
An error has ocurred in the script on this page
line 6866,
char 2,
"no se puede obtener la propiedad "style " de referencia nula o sin definir
Code 0
htpp: // 127.0.0.1.: 10235/script/securitypack.js
Do you want to continue running scripts on this page ?
YES or NO
el problema es que marque la opcion que marque no me deja acceder a los cuadros de dialogo del antivirus.
Por favor a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Hola SUBOGO
Bienvenido a la Comunidad .
¿ Puedes concretar cuál es el antivirus que quieres utilizar ? .
¿ Has seguido las indicaciones de la guía de instalación y tu equipo donde lo instalas cumple con los requisitos mínimos de instalación ? ¿Has podido utilizarlo anteriormente y ahora no?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el antivirus en cuestión es el de telefónica, creo que es el Kaspersky, y ya hace tiempo que lo tenemos instalado y siempre nos ha funcionado bien.
El problema es que hace unos dias el ordenador hizo actualizaciones y hace como un par de dias, al menos fue cuando lo detecté, vi que no podia abrir el antivirus. No me habia pasado nunca, pero ahora, el caso es que si por ejemplo quiero programar los analisis para un dia o una hora en concreto no lo puedo hacer. Según veo hace sus actualizaciones (se pone el icono azul) y si le digo que analice (con el boton derecho del raton sobre el icono del antivirus) analiza, pero al no poder abrirlo no puedo ver los informes, si tengo archivos en cuarentena, etc...
He probado también a hacer una restauración del sistema (Accesorios - herramientas del sistema - restauración) pero el problema persiste.
No se que puedo hacer.
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Hola SUBOGO
Envíame tus datos en un Mensaje Privado para comprobarlo :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raul37:
¿Tienes Iexplorer 11?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, qué tal ?
Tengo el mismo problema con el Antivirus Banda Ancha que ha descrito SUBOGO.
¿Me podeis dar una solución? Gracias.-
Thom
@Thom Ultimamente windows está realizando una actualización del internet explorer al Internet Explorer 11, si cuando vas a abrir la consola te sale una imagen como esta
Si ese fuese el caso haz esto:
1. Descargar el fichero IE11Fix.zip al PC
http://seguridadyfiltrado.movistar.es:10581/public/CACTools/IE11Fix.zip
2. Descomprimir en el PC
3. Hacer doble click sobre el fichero descomprimido: IE11Fix.reg (que tiene un icono de una hoja con unos cuadraditos azules)
Se modificaran las claves del registro de windows necesarias.
Después de esto abre de nuevo la consola del pack seguridad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio !
El Antivirus ahora funciona correctamente.-
Saludos
Thom
De nada, un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es