antivirus banda ancha

SUBOGO
Más integrado que la RDSI
antivirus banda ancha

Hola a todos.

 

A ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo problemas a la hora de acceder al antivirus, es decir, no puedo abrir los cuadros de dialogo para ver los informes, cambiar el modo de analizar, me sale un error que pone:

 

An error has ocurred in the script on this page

 

line 6866,

 

char 2,

 

"no se puede obtener la propiedad "style " de referencia nula o sin definir

 

Code 0

 

htpp: // 127.0.0.1.: 10235/script/securitypack.js

 

Do you want to continue running scripts on this page ?

 

YES  or  NO 

 

el problema es que marque la opcion que marque no me deja acceder a los cuadros de dialogo del antivirus.  

 

Por favor a ver si me podeis ayudar.  Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.230 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SUBOGO

Bienvenido a la Comunidad .

 

¿ Puedes concretar cuál es el antivirus que quieres utilizar ? .

¿ Has seguido las indicaciones de la guía de  instalación y tu equipo donde lo instalas cumple con los requisitos mínimos de instalación ? ¿Has podido utilizarlo anteriormente y ahora no?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.199 Visitas
SUBOGO
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

el antivirus en cuestión es el de telefónica, creo que es el Kaspersky, y ya hace tiempo que lo tenemos instalado y siempre nos ha funcionado bien.

 

El problema es que hace unos dias el ordenador hizo actualizaciones y hace como un par de dias, al menos fue cuando lo detecté, vi que no podia abrir el antivirus. No me habia pasado nunca, pero ahora, el caso es que si por ejemplo quiero programar los analisis para un dia o una hora en concreto no lo puedo hacer. Según veo hace sus actualizaciones (se pone el icono azul) y si le digo que analice (con el boton derecho del raton sobre el icono del antivirus) analiza, pero al no poder abrirlo no puedo ver los informes, si tengo archivos en cuarentena, etc...

He probado también a hacer una restauración del sistema (Accesorios - herramientas del sistema - restauración) pero el problema persiste.

No se que puedo hacer.

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 10
1.192 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SUBOGO

 

Envíame tus datos en un Mensaje Privado para comprobarlo :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.179 Visitas
raul37
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema...ruego me ayudeis

saludos

Mensaje 5 de 10
1.070 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raul37:

 

¿Tienes Iexplorer 11?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.061 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Hola, qué tal ?

 

Tengo el mismo problema con el Antivirus Banda Ancha que ha descrito SUBOGO.

¿Me podeis dar una solución? Gracias.-

 

Thom

Mensaje 7 de 10
1.022 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Thom Ultimamente windows está realizando una actualización del internet explorer al Internet Explorer 11, si cuando vas a abrir la consola te sale una imagen como esta

 

untitled.png

 

 

Si ese fuese el caso haz esto:

 

1. Descargar el fichero IE11Fix.zip al PC

 

http://seguridadyfiltrado.movistar.es:10581/public/CACTools/IE11Fix.zip

 


2. Descomprimir en el PC


3. Hacer doble click sobre el fichero descomprimido: IE11Fix.reg (que tiene un icono de una hoja con unos cuadraditos azules)

 

Se modificaran las claves del registro de windows necesarias.

Después de esto abre de nuevo la consola del pack seguridad.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.000 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Gracias Julio !

 

El Antivirus ahora funciona correctamente.-

 

Saludos

 

Thom

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
993 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
986 Visitas