antivirus movistar

agrudur52
Yo probé el VDSL
antivirus movistar

 

Buenas tardes:

Al actualizar SO, me surge la duda de si mcafee soporta windows 8.1 o no . He actualizado windows 8.1 y me esta resultando imposible ejecutar el descargable( descargable bajado previamente en centroseguridad.movistar.es) Me sale " parece que se ha instalado el nombre al instalador(descargaseguridad.movistar.es_MSC_521_XXXXXXXXXXXXXXXX_3_0_8___ESP_800 ), Vuelva a descargar el instalador y ejecutelo sin guardarlo o manteniendo el nombre del archivo". Lo he intentado de las dos maneras y ha sido imposible.Cuando tenia windows 8 no tuve problema en ejecutar el descargable.Si efectivamante no  soporta windows 8.1 quiero dar de baja pack de seguridad.

 

Gracias por anticipado.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agrudur52.

 

McAfee nos informa que el problema en la instalación sobre S.O W8.1 da un error si tiene actualizado el navegador Explored a la versión 11 ( lo tienen en estudio). Puedes optar por volver a la versión de Explored 10, o realizar una instalación silenciosa

 

Dibujo 1.jpg

 

Dibujo 2.jpg

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
814 Visitas
agrudur52
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Acabo de confirmar con servicio tecnico, que el antivirus mcafee, no soporta windows 8.1. Al intentar instalar mcafee salta una "ventana", notificando que no esta disponible para esta version de windows.

 

Estoy tramitando la baja con "ayuda gestiones".

 

Espero que sea util esta informacion para los foreros de la comunidad.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 3 de 4
787 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agrudur52 

 

Perdona por la espera

 

Como ya he visto estás tramitando la baja del servicio con "ayuda gestiones".

 

Gracias por participar en la comunidad. Si tiene alguna otra consulta vuelva abrir otro hilo

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas