anulacion incidencia adsl

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
anulacion incidencia adsl

buenos dias

 

queria anular la incidencia  con numero 20180130881503 ya que esta resuelta.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
1.106 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSEREPOLLES

 

Para solicitar la anulación necesitamos que nos envíes en un privado, el NIF del titular y el número fijo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.083 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Pues otra vez falla. Porque se me desincroniza el adsl? Hoy tenia una velocidad de 6 megas y ahora de 5? Y otras de menos velocidad. No lo entiendo porque ya estuvo aquí un técnico varias veces e incluso cambió el cable que va desde casa a la caja de suministro y me sigue pasando esto.
Mensaje 3 de 8
1.063 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería sigue abierta, veo que sincroniza a 6 Mb

 

 

Con una atenuación (distancia a la central) de 47 dB la línea debiera estar configurada a 3 Mb como máximo y está configurada a 6 Mb, muy forzada... las perdidas de sincronismo pueden venir por cualquier oscilación mínima en la línea, si se pusiese a 3 Mb perderías velocidad pero casi seguro que ganaría estabilidad...

 

 

 

 

Si quieres podemos probar a configurarlo a 3 Mb para ver si gana estabilidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.029 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

NO

NI SE LES OCURRA

llevo con esa velocidad desde que contrate el adsl hace años, hasta ahora sin ningun problema, y tener 3mb seria una [....] miseria, lo que deben de hacer es atender las instalaciones, el cableado, porque es pesimo. no invierten un euro en infraestructuras, y lo que no estoy dispuesto es estar pagando 80 euros para que me bajen la velocidad tener un internet de [....] mientras otros pagan lo mismo y tienen un adsl decente.

 

es su problema y lo que deben de hacer es mejorar las infraestructuras a los clientes y no pagar a corruptos como urdangarines y demas chusma.

 

NI SE LES OCURRA BAJARME LA VELOCIDAD, PAGO COMO LOS DEMAS PARA QUE ENCIMA AHORA ME LA REDUZCAN Y TENGA UNA [....] DE INTERNET.

 

Mensaje 5 de 8
1.023 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te hacía una propuesta para comprobar si es eso, no lo voy a hacer en remoto sin tu beneplacito, pero ten en cuenta que el técnico en el tratamiento de la avería puede decidir bajar la velocidad, sin pedirte permiso, ya que es la velocidad real a la que tenía que estar sincronizando, te aconsejo que pruebes a conectar el router directamente y en solitario en el       para comprobar si allí persisten los cortes o desaparecen, eso nos aclararía si el problema está en la instalación interior (una toma o microfiltro en mal estado) o exterior  (cableado que llega al domicilio), si en el PTR los cortes desaparecen el problema estaría en el interior.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.021 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

El técnico ya estuvo aquí y en el interior no hay ningún problema. Ya le dije que el problema de los cortes estuvo en el cable exterior que va desde la casa donde vivo hasta el poste donde remiten la señal. El técnico lo dejó sincronizado a la velocidad que tengo, y no tengo cortes, sólo que baja la velocidad cuando le da la gana. Pero viendo cómo está de abandona él tendido telefónico desde la central de Cornellana hasta mi hogar dice mucho de la dejadez de telefónica en sus instalaciones, entiendo que nos ocurran estos problemas porque no soy yo sólo al que le pasa. Y puede cerrar la avería, mañana llamo al técnico que me arreglo el problema que tengo su número. Y me voy a enterar de la tarifa ilimitada de Yoigo de datos y me largo de Movistar 80€ cuesta ganarlos al mes para tener una [....] de internet por dejadez de una compañía que sólo busca la cuenta de resultados. Gracias y cierre la avería 

Mensaje 7 de 8
1.013 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La bajada de velocidad solo se produce cuando hay un nuevo sincronismo, cuando hay un corte. Ahora mismo la línea está al límite de su capacidad (99%), sin ningún margen de oscilación, de ahí los cortes, no de un bajo mantenimiento sino de una situación forzada.


 Cierro la avería, si cambias de idea aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
989 Visitas