anular WPS

kasi
Yo probé el VDSL
anular WPS

Hola a todos,

Tengo un router HGU RTF8115VW, y quiero anular el WPS.

Mirando en ajustes avanzados solo veo que para quitarlo hay que ocultar la wifi.

Alguien sabe si (como en modelos anteriores de HGU) se puede anular sin tener que ocultar la wifi?

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi

 

Confírmanos si la línea en la que tienes el router es 95XXXXX95, si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente es esa.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kasi 

 

Entra en la interfaz Avanzada, aunque te diga eso, lo último que tienes uqe hacer de todos los ajustes es deshabilitar WPS y te dejará



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kasi,

 

¿Has podido gestionarlo con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
422 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Como lo último? No te entiendo, explícate mejor x favor.

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Gracias, al final he podido configurarlo como dijiste.

 

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kasi.

 

Nos alegra saber que ya lo has podido solucionar y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte, vamos a dar el hilo por finalizado y procedemos al cierre del mismo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas