apagar el wifi

ArsenioCastro
Más integrado que la RDSI
apagar el wifi

Como desconecto el wifi?

El portar Alejandra me da la opción, pero al apagar el wifi no lo hace.

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
477 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro y bienvenido a la Comunidad!!

 

indícanos la marca y modelo de tu router Movistar y te informamos como apagar/encender WIFI.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro ,

 

desconocemos si conseguiste tu objetivo, pues no tenemos respuesta por tu parte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
432 Visitas
ArsenioCastro
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

He tenido toda clase de problemas al entrar al portal Alexandra, se desconecto el wifi y en el portal decía que estaba on.

Tenia wifi en mi movil pero los ordenadores no tenían,  y los chicos sin poder hacer sus deberes.

Llame a servicio técnico y lo resolvieron, estaba off el wifi,  pero como te comente me aparecía  on. Con todo esto me he liado y no pude resolver el problema hasta que lo hicieron por el servicio técnico.No me atrevo hacerlo de nuevo. Hay alguna forma más simple de apagar el wifi?

Gracias un saludo.

Mensaje 4 de 11
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro !!

 

indícanos la marca y modelo de tu router Movistar y te informamos como apagar/encender WIFI.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
400 Visitas
ArsenioCastro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!!

Modelo HUAWEI

HG 8141W

Un saludo

Mensaje 6 de 11
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro ,

 

en el modelo que nos indicas deberás pulsar durante más de 5 segundos WIFI/WPS o WIFI+/WPS para apagar/encender las señales WIFI.

 

Si pulsaras durante menos de 3 segundos habilitarías el WPS.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
392 Visitas
ArsenioCastro
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder!!!

Esa opción es inviable, ya te tengo el router oculto en un mueble. Para acceder a el me llevaría al menos 5 minutos desmontar todo los libros. La idea es controlar el uso del wifi, por mis niños.

Estamos en una era que todo esta digitalizado, por la app de movistar no puedo, ya que no reconoce el router y por el portal Alexandra me ha liado la conección del wifi. Que hago me quedo en la era prehistórica o tomo una decisión de buscar a otro servidor de Internet que me preste un servicio más actual a estos tiempos. Si estoy pagando un servicio y resulta que el router, (que es de movistar ), no es compatible a la app de movistar  para poderlo controlar desde mi movil, que significa? 

Siento escribirte asi, se que no tienes la culpa, pero crees que es posible que me cambien este router por uno actualizado?

Gracias!!!

Un saludo

 

Mensaje 8 de 11
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro ,

 

con respecto a cambiar el router por uno actualizado, entendemos que te refieres a un modelo más nuevo comercialmente hablando.

 

Indicarte que el último modelo que se lleva comercializando desde hace tres años es el modelo HGU que tienes y concretamente Huawei fue el último fabricante que incorporamos después de Mitrastar y de Askey (misma carcasa, distintos fabricantes) hace mucho menos tiempo. Por tanto, no tenemos ningún otro modelo más actualizado, moderno, nuevo...

 

Es bien sabido que si tenemos un punto de acceso WIFI, en este caso el router del cual estamos tratando, lo mejor desde el punto de vista de la cobertura WIFI, es tenerlo lo más visible y lo más alto posible y no oculto en un mueble pero esto solo es un consejo, luego en realidad cada usuario lo tendrá alojado donde considere. La forma que activar/desactivar WIFI que te hemos dado es la más rápida y fiable si no es viable tal como indicas...por nuestra parte si podemos gestionar algún cambio como es activar/desactivar WIFI en tu nombre no tienes nada más que pedirlo, si está en nuestra mano, así lo haremos, intentar ayudarte de alguna manera. Guiño

 

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
385 Visitas
ArsenioCastro
Más integrado que la RDSI

Buenos días!!!

Gracias nuevamente por responder, entiendo las limitaciones de servicio que me estáis dando, pago bastante caro por un servicio que no llega a mis expectativas. Valorare todo el servicio que me ofrecéis y lo comparare  con otros servidores de la zona y tomare una decisión. Tengo 15 años con vosotros y creo que  que este momento no llegáis a mis necesidades.

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ArsenioCastro ,

 

por nuestra parte no podemos realizar una gestión de cambio de router por otro modelo.

 

Para comprobar si Movistar puede adaptarse a tus necesidades. Siempre puedes abrir un hilo en el "área comercial" o llamar al 1004 para que te indiquen si existen otros routeres u otras instalaciones que te podamos ofrecer y que se ajusten más a tus necesidades.

 

Cerramos este hilo ya que no has planteado ninguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
365 Visitas