Desde hace varios días no me funciona la app Smart Wi-Fi , ni desde mi iPhone 7+ , ni desde mi iPad, he desintalado y vuelto a instalar la app y sigue igual, la versión de la app 2.4.1 (1). El error que me da es “Smart Wiffi Algo no va bien.. inténtalo más tarde”, ya lo he intentado muchas veces con igual resultado.
Hola alfonso444:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/App-Smart-Wi-Fi-no-funciona/m-p/3816626#M48129, con el mismo asunto en el que ya te hemos pedido datos, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es