app Smart Wifi no funciona-Inestable

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
app Smart Wifi no funciona-Inestable

Esta aplicacion me ha funcionado desde el inicio sin el mas minimo problema en un Samsung Galaxy Grand Prime y desde ayer mismo no funciona,esta inestable ya que en algunos momentos parece que funciona pero al final sigue con el problema.Lo ultimo que me ha hecho el soporte por telefono ha sido el reseteo del router pero el problema continua.

Los errores que me la app cuando entro son los siguientes,despues de unos segundos girando el icono sale una pantalla con fondo naranja que indica Lo sentimos mucho,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Para mas informacion llamar al 1004.

 

Tambien en ocaciones y ya dentro de la app y con las diferentes opciones disponibles(cuando entra en ocaciones) y sobre fondo verde el siguiente mensaje ERROR Algo no va bien.Intentalo de nuevo mas tarde.

 

Basicamente eso es todo.

 

Buen dia 🙂

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

La cosa ya ha regesado a la normalidad.Despues de unas horas esperando si fallaba de nuevo,esto no ha sucedido.Todo funcionando bien.

 

Muchas gracias 🙂

 

P.D.: Seria interesante saber los motivos del problema.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macaco & Cochinillo

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macaco & Cochinillo.

 

He revisado tus datos para comprobar que tienes todo correcto, tanto de forma administrativa, como de forma operativa para que la APP Smart WiFi funcione correctamente con la linea contratada.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta o podemos dar por cerrado el hilo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
Puede cerrar el hilo.Muchas gracias 🙂
Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Macaco & Cochinillo.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas