app movistar smart wifi no funciona

jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
app movistar smart wifi no funciona
 
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Estimados:

La aplicación Smart Wifi para Android no me funciona, y en ninguno de mis dispositivos. Esta app me lleva sin funcionar desde diciembre (cuando hubo una actualización importante de la app).

Cuando intento modificar la descripción de alguno de los dispositivos (en la pantalla en la que también se ven las direcciones IP y MAC del dispositivo), aparece el siguiente mensaje: "No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos".

Ya he probado a resetear el router y a desinstalar la app (versión 2.4.9.1194(3) de 12 de marzo de 2019) en todas y cada una de las secuencias imaginables, y a lo largo de varios días.

Uno de los dispositivos en los que no funciona tiene Android Nougat (7.0), con número de compilación EVA-L09C432B505.

 

Hace tres días por cierto llamé al 1002, y la técnica que me atendió me dijo que su app no funcionaba igual, en la suya se cambiaba el nombre directamente colocando el dedo (según ella cursor) en el nombre del dispositivo. No me supo decir qué versión de app tenía instalada, no lo sabía mirar. Me recomendó ir a una tienda Movistar para que me lo miraran (sic).

 

Muchas  gracias y saludos.

Mensaje 2 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

necesitamos que abrás la APP e inicies sesión. Luego después pulsa en el icono del router y pulsa en reiniciar.

 

Espera a que se reinicie el router desde la APP y espera a que se rearme de nuevo con los 4 leds en azul (fijo).

 

Si es así, prueba de nuevo a editar los dispositivos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Gracias Víctor.

 

He seguido los pasos y el problema persiste.

Mensaje 5 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

hemos abierto una incidencia para la APP Smart WiFi. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesus.gilmartin!

 

Vemos que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que no confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 7 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
No, no entiendo quién o por qué se ha cerrado. El problema persiste.
Mensaje 8 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesus.gilmartin!

 

Lamento las molestias. Necesitamos que hagas una última prueba si eres tan amable: Acceder a la App Smart Wifi>>>Pulsar en Ajustes>>>Dentro de ajustes ir a la opción de Detener Smart wifi >>> tienes que desinstalar y volver a instalar la App Smart wifi, probar editar tus dispositivos.

 

Estaré pendiente de tu respuesta para que podamos escalar tu caso.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 9 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
Hola, no me ha funcionado tampoco. Gracias.
Mensaje 10 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para intentar resolver el problema. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.

 

Continuamos haciendo el seguimiento de la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
Me ha llamado el técnico y me comenta que ellos solucionan averías de la instalación. Ministración funciona bien. No creo que por otra parte el técnico este cualificado para ver asunto relacionadas con una app, o app más instalación. por otra parte me indica que si viene a mi casa y de que la instalación funciona bien me tendrá que cobrar, entonces no entiendo nada.
Mensaje 12 de 29
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

primero de todo disculpa las molestias pues al no haber actuaciones que resolver por parte de un técnico de zona y como la primera incidencia abierta para la APP se cerró sin actuaciones, hemos abierto una nueva incidencia para la APP Smart WiFi. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

comprobamos de nuevo que la incidencia está cerrada. Puedes confirmarnos si ya funciona correctamente?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Insistís en cerrar el mensaje, pero no habéis trabajado en su resolución.

Se mantiene abierto.

Saludos.

Mensaje 15 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jesus.gilmartin ,

 

disculpa pero en ningún momento hemos comentado nada al respecto de cerrar el mensaje como podrás comprobar en nuestro último post.

 

Sí te hemos indicado que la incidencia está cerrada, cosa que tampoco depende de este área pues nosotros la solicitamos desde aquí pero no la cerramos.

 

Tenemos que entender de tu último post que sigues teniendo el mismo error al editar los dispositivos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Sí, seguimos con el problema. Gracias.

Mensaje 17 de 29
1.683 Visitas
jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He recibido un mensaje por correo que dice: 

 

"Ha aceptado como solución una respuesta a un tema que está siguiendo".

¿? No entiendo, no he aceptado nada como solución.

Mensaje 18 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

seguimos analizando la incidencia para ver de qué forma te podemos ayudar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 19 de 29
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Técnico Banda Ancha

Hola jesus.gilmartin ,

 

continuamos estudiando tu caso. Cuando tengamos alguna información y/o solución te informamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 20 de 29
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Hola jesus.gilmartin ,

 

continuamos estudiando tu caso. Cuando tengamos alguna información y/o solución te informamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 21 de 29
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Hola jesus.gilmartin ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 22 de 29
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Hola jesus.gilmartin ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 23 de 29
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jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Víctor, ¿tenéis alguna previsión de solución?

 

Saludos.

Mensaje 24 de 29
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jesus.gilmartin ,

 

seguimos analizando tu caso.

 

En cuanto sepamos algo te lo comunicamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 25 de 29
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