Estimados:
La aplicación Smart Wifi para Android no me funciona, y en ninguno de mis dispositivos. Esta app me lleva sin funcionar desde diciembre (cuando hubo una actualización importante de la app).
Cuando intento modificar la descripción de alguno de los dispositivos (en la pantalla en la que también se ven las direcciones IP y MAC del dispositivo), aparece el siguiente mensaje: "No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos".
Ya he probado a resetear el router y a desinstalar la app (versión 2.4.9.1194(3) de 12 de marzo de 2019) en todas y cada una de las secuencias imaginables, y a lo largo de varios días.
Uno de los dispositivos en los que no funciona tiene Android Nougat (7.0), con número de compilación EVA-L09C432B505.
Hace tres días por cierto llamé al 1002, y la técnica que me atendió me dijo que su app no funcionaba igual, en la suya se cambiaba el nombre directamente colocando el dedo (según ella cursor) en el nombre del dispositivo. No me supo decir qué versión de app tenía instalada, no lo sabía mirar. Me recomendó ir a una tienda Movistar para que me lo miraran (sic).
Muchas gracias y saludos.
Hola jesus.gilmartin ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
necesitamos que abrás la APP e inicies sesión. Luego después pulsa en el icono del router y pulsa en reiniciar.
Espera a que se reinicie el router desde la APP y espera a que se rearme de nuevo con los 4 leds en azul (fijo).
Si es así, prueba de nuevo a editar los dispositivos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Víctor.
He seguido los pasos y el problema persiste.
Hola jesus.gilmartin ,
hemos abierto una incidencia para la APP Smart WiFi. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jesus.gilmartin!
Vemos que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que no confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jesus.gilmartin!
Lamento las molestias. Necesitamos que hagas una última prueba si eres tan amable: Acceder a la App Smart Wifi>>>Pulsar en Ajustes>>>Dentro de ajustes ir a la opción de Detener Smart wifi >>> tienes que desinstalar y volver a instalar la App Smart wifi, probar editar tus dispositivos.
Estaré pendiente de tu respuesta para que podamos escalar tu caso.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
hemos abierto una nueva incidencia para intentar resolver el problema. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.
Continuamos haciendo el seguimiento de la misma.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
primero de todo disculpa las molestias pues al no haber actuaciones que resolver por parte de un técnico de zona y como la primera incidencia abierta para la APP se cerró sin actuaciones, hemos abierto una nueva incidencia para la APP Smart WiFi. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
comprobamos de nuevo que la incidencia está cerrada. Puedes confirmarnos si ya funciona correctamente?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Insistís en cerrar el mensaje, pero no habéis trabajado en su resolución.
Se mantiene abierto.
Saludos.
Hola jesus.gilmartin ,
disculpa pero en ningún momento hemos comentado nada al respecto de cerrar el mensaje como podrás comprobar en nuestro último post.
Sí te hemos indicado que la incidencia está cerrada, cosa que tampoco depende de este área pues nosotros la solicitamos desde aquí pero no la cerramos.
Tenemos que entender de tu último post que sigues teniendo el mismo error al editar los dispositivos?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
He recibido un mensaje por correo que dice:
"Ha aceptado como solución una respuesta a un tema que está siguiendo".
¿? No entiendo, no he aceptado nada como solución.
Hola jesus.gilmartin ,
seguimos analizando la incidencia para ver de qué forma te podemos ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
continuamos estudiando tu caso. Cuando tengamos alguna información y/o solución te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
continuamos estudiando tu caso. Cuando tengamos alguna información y/o solución te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus.gilmartin ,
continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Víctor, ¿tenéis alguna previsión de solución?
Saludos.
Hola jesus.gilmartin ,
seguimos analizando tu caso.
En cuanto sepamos algo te lo comunicamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es