app smart Wifi

MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
app smart Wifi
Hola. La app no me funciona, dice que por problemas técnicos. Llevo tiempo probando y nada.
¿pueden ayudarme? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para MiguelBergadà

Hoy 14-01-2018.

También me he encontrado con incidencias en la App SMART WIFI del smartphone.

Siguiendo los hilos de este tema, verás muchos comentarios.

Personalmente tengo el tema cerrado y los técnicos de Movistar han atendido las consultas,

especialmente informar que Movistar en breve actualizará la App.

Asimismo una solución consiste en desinstalar y volver a instalar la App.

Saludos. 

Mensaje 2 de 8
364 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Hola. Ya lo he visto, pero no he encontrado ninguna solución. He estado mirando diferentes hilos. No sé si lo solucionan personalmente o es que no se puede utilizar. Pone que que lo están solucionando pero lleva así 3 semanas. Ya vi que sacarán una actualización, pero... ¿hasta que la saquen no se puede utilizar?
Saludos.
Mensaje 3 de 8
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelBergadá ,

 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelBergadá ,

 

tras recibir tus datos necesitamos que efectúes la siguiente operación:

 

con un objeto punzante presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router. Una vez que los 4 leds se queden en azul, cuenta 10/15 minutos y apaga/enciende el router.

 

Mientras este se rearma, desinstala/instala la APP Smart Wifi.

 

Para cuando vuelva a tener los 4 leds en azul prueba para ver si funciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
321 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
Hola. tengo las contraseñas modificadas. Si hago esto se me borran no? y vuelven les de origen.
por eso no lo hago. hasta que no tenga tiempo para hacerlo.
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelBergadá ,

 

en efecto el reset de fábrica deja el router como si fuera nuevo a nivel informático, es decir sin ningún tipo de personalización sobre la configuración.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelBergadá ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas