Para MiguelBergadà
Hoy 14-01-2018.
También me he encontrado con incidencias en la App SMART WIFI del smartphone.
Siguiendo los hilos de este tema, verás muchos comentarios.
Personalmente tengo el tema cerrado y los técnicos de Movistar han atendido las consultas,
especialmente informar que Movistar en breve actualizará la App.
Asimismo una solución consiste en desinstalar y volver a instalar la App.
Saludos.
Hola MiguelBergadá ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelBergadá ,
tras recibir tus datos necesitamos que efectúes la siguiente operación:
con un objeto punzante presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router. Una vez que los 4 leds se queden en azul, cuenta 10/15 minutos y apaga/enciende el router.
Mientras este se rearma, desinstala/instala la APP Smart Wifi.
Para cuando vuelva a tener los 4 leds en azul prueba para ver si funciona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelBergadá ,
en efecto el reset de fábrica deja el router como si fuera nuevo a nivel informático, es decir sin ningún tipo de personalización sobre la configuración.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelBergadá ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es