app smart wifi me indica al hacer diagnostico red "error en internet"

gregjose33
Yo probé el VDSL
app smart wifi me indica al hacer diagnostico red "error en internet"

Hola soy gregorio, cliente o2 pero con ruter hgu movistar, tengo la app  "smart wifi " y al realizar diagnostico me sale error en el apartado de internet  "tu router no funciona como deberia " y el router va bien . Es un problema de la app .  os adjunto foto 

Screenshot_20180929-224831.png.

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar gregjose33 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33 !

 

He recibido los datos solicitados, y he procedido a modificar la versión del firmware del router.

 

Para que se cumplimente, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reiniciar el router y el dispositivo desde el que estás accediendo a la App Smart Wifi, y compruebes si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
853 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

He reinstalado la app y reiniciado el router ,esta en la version anterior de firmware,  me da el mismo error en la app ,pero conexion de internet tengo normal con el router , lo mismo no es compatible la version de la app con el sistema android. 

Mensaje 4 de 10
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Has probado a desintalar la App, reiniciar el dispositivo móvil, y volver a instalar la App ?

 

¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?

 

Te envío las compatibilidades de App Smart Wifi

 

- Es compatible con la mayoría de los smartphone Android con las versiones 4.1 , 5.0, 5.1 y 6.0 y con iOS versiones 7, 8, 9 y 10.

 

- Una vez descargada la App, para acceder, tienes que introducir la clave del router que viene en la pegatina de la parte inferior del router, y es de ocho dígitos.

 

- El dispositivo desde donde queremos acceder tiene que estar conectado por Wifi al router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
830 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

hola mar, si he hecho todo eso y aun asi la app indica ese error en internet, pero he de decir que la conexion de internet wifi va bien , lo mismo la app falla en lo que sea.

Mensaje 6 de 10
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33 !!

 

Necesito que realices una última prueba, ya que me indicas que el dispositivo en el cual conectas a la app Smart Wifi es Android sigue los siguientes pasos:

- Accede a ajuste y entra en aplicaciones.

- Selecciona la app Smart wifi.

- Una vez dentro elimina datos y cache.

Una vez realizado prueba nuevamente el acceso, si continuas sin poder acceder habría que realizar un reset de fabrica del router, como he podido comprobar tienes la configuración del router personalizada, por lo cual te aconsejo que antes de realizar el reset de fabrica guardes la configuración desde Portal Alejandra. 

Para realizar el reset de fabrica tienes que pulsar durante 20 segundos el botón de reset con la ayuda de un clip o palillo, también puedes realizarlo desde Portal Alejandra si te es mas cómodo. Antes que se reinicie el router apagaló durante 2 minutos, desinstala app y reinicia dispositivo. Una vez encendido el router enciende dispositivo y descarga nuevamente la app.

 

Quedo a la espera de las pruebas.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
795 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

Poder puedo acceder a la app, lo que indica error de internet en el diagnostico ,cuando internet me funciona bien, no sé si es la app que tiene algun problema. El router HGU funciona perfectamente, yo creo que la app se ha quedado pillada .

Mensaje 8 de 10
784 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

Ya he limpiado la caché de la app y por ahora funciona bien dicha aplicación.  La actualización del firmware del router  a la nueva versión se hace automáticamente o puedo yo manualmente. 

Mensaje 9 de 10
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gregjose33 !

 

Me alegra saber que la App Smart Wifi ya te funcione correctamente Emoticono feliz

 

Referente a la actualización del firmware del router, si lo reseteas de fábrica, vuelve a la versión n53 y Movistar puede actualizar los equipos en remoto y de forma automática.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
767 Visitas