Hace un mes que instalé el nuevo router smart wifi y funciona perfectamente, pero cuando me descargué la app smart wifi y la he intentado abrir, no funciona, sale una pantalla en rojo que dice que se está resolviendo una incidencia. Despues de mas de cuatro semanas me ha sido imposible abrir la aplicación y si realmente se trata de una averia, creo la cosa se está alargando un pelin demasiado. ¿Me podeis dar alguna información?
Gracias.
Hola @jucargui
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pediría , si no lo has realizado, que reinstales la app, y si es posible probarla en otros dispositivos. Si continua fallo para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (enlace) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Marca y version de dispositivo donde tienes instalada la app.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jucargui
Disculpa la demora en responder.
Con los datos que nos has enviado por privado, hemos abierto un boletín de avería, para que el departamento correspondiente lo pueda solucionar. Te llamarán para informarte.
Por nuestra parte, hacemos seguimiento del boletín y cuando tengamos alguna novedad te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya está solucionado, por fin la aplicación funciona correctamente.
Gracias por la rapidez y la eficacia.
Saludos,
Buenos días @jucargui
Nos alegra que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es