app smart wifi

rumaar
Yo probé el VDSL
app smart wifi

imposible conectar con el router 

he borrado caché y datos de la app

he desinstalado la app

he reiniciado router

lo he instalado en dos móviles y sigue igual.

primero Movistar+ en Safari y ahora esto.

un premio para los programadores.

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rumaar!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rumaar !

 

Le he cambiado la versión 53 a la 43 de su router ya que está última versión esta dando incidencia.

 

Dígame si ya le permite acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

ahora si. gracias

pero avisen antes de hacerlo

que influye en el router poner una versión anterior

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

la app funcionaba antes con la actualización n53

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rumaar !

 

Le pido disculpas por la incidencia con esta nueva versión, esperamos que lo antes posible este solucionado.

 

Me alegra saber que ya puede acceder correctamente.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas