app smart wifi

jcac60
Yo probé el VDSL
app smart wifi

tengo un problema  al querer instalar la app esmart wifi en mi teléfono LG D802 con la versión android 5.0.2  me dice que hay un problema y no puedo seguir  que vuelva a inicio , problema del router no es porque he probado en otro móvil con la misma versión de android y funciona al quien pude darme una solución o decirme si el móvil es compatible o no con la aplicacion 

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcac60!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Del router no creo que sea, lo primero que tienes que comprobar es que tienes la última actualización de software del teléfono móvil.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcac60!

 

Acabo de revisar tu linea y todo esta correcto; revisando los requisitos de la APP vemos:

 

"Está disponible en los Marketplace de Google Play y Apple Store. Esta aplicación, es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz)."

 

Según tu mensaje anterior el teléfono LG en el que no puedes instalar la APP tiene versión android 5.0.2 que sería compatible, te consulto:

 

¿Que versión tiene el otro móvil donde si funciona que me has indicado?

 

¿Es posible actualizar la versión 5.02 a una superior?

 

Espero tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
338 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL
La version de Android del móvil que he probado es la 7.0 y la de mi móvil es la 5.0.2 y esta a la ultima version del ios no creo qaue se actualice más.
De. Todas formas la app si se instala de hecho la tengo lo que pasa es que no llega a emparejarse con el router
Mensaje 4 de 8
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @jcac60!

 

Con los mensajes anteriores creí que el error era que no te dejaba instalar la APP.

 

Si accedes a la APP, ¿que no puedes hacer una vez abierta? ¿que error te indica la APP?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL

te explico lo que hace al abrir la app

primero me pide la contraseña de ocho caracteres, la inserto

seguidamente aparece comprobando tu router Smart 

después accediendo al router

y leyendo la configuración  del router

seguidamente aparece una pantalla rosa y dice textualmente:

 ERROR

Se ha producido un problema y no se puede continuar.

acércate al router e inténtalo de nuevo.

Pulsa el botón OK para reiniciar la aplicación.

cuando pulso el OK vuelve a la pantalla de comprobando el Wifi y ahí se queda pillado.

Y perdona si antes no me he explicado mejor

 

Mensaje 6 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcac60.

 

Es requisito estar conectado a la red WIFI del router.

 

¿Esta conectado el terminal?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
jcac60
Yo probé el VDSL
Si claro que estoy conectado al wifi concretamente al. Wifi Plus
Mensaje 8 de 8
318 Visitas