app smart wifi

GabrielMD
Yo probé el VDSL
app smart wifi

Hola,

Tengo la app smart wifi pero me aparecen todos los dispositivos como desconectados. He cerrado sesión varias veces pero sigue igual. tampoco me permite acceder a todos los menús apareciendo un mensaje que dice "¡Ups! Algo no va bien" "Pulsa Reintentar o prueba a intenterlo más tarde".

Gracias.

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD y bienvenido a la Comunidad

 

¿Puedes acceder correctamente a la aplicación de Mi Movistar?

Si puedes acceder, necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
655 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Si, puedo acceder a mi Movistar.

les facilito mis datos por mensaje privado.

gracias

Mensaje 3 de 10
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Hemos comprobado desde el área comercial que a nivel administrativo está todo correcto. Por este motivo, vamos a derivar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GabrielMD

 

Comprueba de eliminar la app de smart Wifi del móvil junto a los datos. A continuación, desconecta el router unos instantes de la corriente, lo conectas de nuevo y cuando veas que tienes conexión. Instala de nuevo la instalación y compruebas de nuevo, por favor 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
600 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

He procedido tal y como me ha indicado pero el problema persiste. 
gracias 

Mensaje 7 de 10
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD.

 

Cuando sea posibe, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña de la red Wifi también. Comprueba el acceso cuando hayas realizado el reseteo, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
535 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, he seguido sus instrucciones y se ha solucionado el problema.

muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
508 Visitas