aprovechamietno cableado ethernet

ferrubioro
Más integrado que la RDSI
aprovechamietno cableado ethernet

Buenos días, a ver si alguien me ayuda: para añadir TV a mi contrato de fusión con fibra óptica de 100 Mb, recientemente me han instalado un cable ethernet entre mi estudio (donde tengo el ordenador y el router) y el salón (donde está la TV y el decodificador). Me gustaría poder aprovechar esta instalación no sólo para la TV sino para poder utilizarla también para enviar datos del ordenador, o audio, video, etc.,  de un punto a otro de la casa. ¿Cómo debería hacerlo, y qué sería necesario? Muchas gracias. Fernando

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
garimur
Yo probé el VDSL

Yo tengo una instalación similar a la tuya.

En el salón tengo un switch (cualquier switch moderno debería servir) conectado al cable ethernet que viene del router, y al switch tengo conectado el decodificador (funciona sin problemas), la Smart TV y un punto de acceso WiFi (es una adosado de dos plantas, el router está en la planta de arriba, y en la planta de abajo tenía problemas de cobertura).

Realmente lo único que necesitas es un switch, y a este switch le puedes conectar cualquier aparato que necesites, como el decodificador de Movistar TV.

Mensaje 2 de 2
277 Visitas