No puedo acceder a mi area privada de movistar, me da mi nombre de usuario pero no puero regenerar la contraseña.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @theoes :
Estas intentado acceder al Área de fijo o al de movil ? Si es el de fijo necesitaras tu usuario y alguna de las tres ultimas facturas para poder regenerar una nueva contraseña. Si aun sigues teniendo el mismo problema mandame un MP con tus datos (nº de teléfono y dni del titular), para ke te pueda ayudar. Mandame también un teléfono de contacto por si necesito llamarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+