askey RTF3505VW 30mb bajada

Karlost
Yo probé el VDSL
askey RTF3505VW 30mb bajada

buenas, al hacer prueba velocidad del router indica 300mb que es lo contratado, pero no consigo bajar a más de 20mb o sumando varias bajadas 30mb, esto que depende que el servidor que conecte tenga un maximo o puedo configurar router para obtener mejor bajada

si se puede configurar cual seria correcta

suelo usar conexión lan que da en prueba los 300mb

gracias

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Karlost 
Cual programa es el que usas para bajar contenido?

Si el test te da bien lo mas probable es que sea un tema de configuracion del programa que uses...
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
654 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Karlost 

 

Depende del servidor fundamentalmente desde el que se bajen las cosas. Y de cualquier modo, mira bien las unidades. Cualquier test de velocidad te va a dar las unidades en Mbps, pero la inmensa mayoría de aplicaciones te los van a dar en MBs, esa B mayúscula o b minúscula implica un x8 de diferencia. 1Byte = 8 bits. 300Mbps al máximo vendrían a ser unos 35MB/s más o menos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karlost

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Espero que con la información que te han dado tanto @Theliel como a @DavidFerMar   (gracias por vuestra colaboración)  te hayan ayudado a resolver tu duda. Dejamos el hilo abierto unos días y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
600 Visitas