askey rtf3505 acceso a configuracion web desde wan

planpc
Yo probé el VDSL
askey rtf3505 acceso a configuracion web desde wan

Hola,

 

creo este nuevo hilo despues de buscar y no encontrar nada.

 

Necesitamos poder acceder a la configuración web del router desde WAN, como podemos activar esta opción?

 

Creo que es desde la configuracion Avazada  -> Seguridad  --> Incoming/Outgoing IP Filtering Setup, pero agradecería instrucciones concretas. La necesiad es poder abrir puertos, reiniciar el router, etc., sin tener que estar obligatoriamente en la oficina para ello.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @planpc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.533 Visitas
planpc
Yo probé el VDSL

No, en realidad, DNI, telefono, titular, libro de familia y todo eso ya lo tengo

 

Lo que necesito sabes es, como configurar el router para poder acceder a la configuración web a través de la WAN

 

Si alguien lo sabe y puede ayudarme le estaré agradecido

Mensaje 3 de 5
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @planpc :

 

Desde la Comunidad, para poder ayudarte y poder pasar tu consulta al departamento correspondiente, necesitamos tus datos.

 

De todas formas, si no quieres, no pasa nada.

Dejamos el hilo abierto por si te puede ayudar alguno de los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.507 Visitas
planpc
Yo probé el VDSL

Por si a alguien más le sirve de ayuda, lo que hay que hacer es muy simple, abajo esta paso a paso.

 

Debo decir que me parece lamentable la actitud que toma movistar, facilitando un manual básico, que obviamente persigue que les provoque el menor numero de incidencias, (que normalmente atiende una máquina) sin embargo, las incidencias que se ahorran, se las traspasan directamente a sus clientes, los que pagan la factura cada mes. Excelencia

 

 

  1. Acceder a la configuración del router
  2. Acceder a la configuración avanzada, aceptar el mensaje de advertencia.
  3. Pulsar en Advanced Setup
  4. Opción Security
  5. Seleccionar la 1ª regla y EDITAR
NameInterfaceTypeIP VersionDefault ActionSelect
IPv4PppInInternetGatewayDevice.WANDevice.1.WANConnectionDevice.1.WANPPPConnection.1In4
Permit

 

6. Cambiar el valor Default Action -- Drop y dejarlo en Permit

7. Aplicar

 

Con esto ya se puede acceder a la configuración del router desde wan, por lo que podrás reiniciarlo, abrir o cerrar puertos, etc., sin tener que estar en la misma red que el router y sin tener que acceder en remoto a algún PC de esa red.

Mensaje 5 de 5
1.496 Visitas