Editado 05-02-2016 20:41
Editado 05-02-2016 20:41
Buenas tardes,
He leído en este hilo
Que le habéis solucionado a la usuaria el problema del chromecast con el askey rtf3505vw gracias a una actualización del firmware.
Requeriría la misma solución para mí pues no hay manera de conectar el dispositivo al wifi con ese router.
¿Dónde consigo el firmware? publicadlo!!
Muchas gracias.
Hola @paufcb
Envianos por privado tus datos y pasamos la incidencia...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paufcb,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he leído que hay una nueva actualización del firmware y que un técnico lo ha instalado a una usuaria. Tengo, evidentemente el mismo problema que todos con el chromecast2.
Por favor, poneos en contacto conmigo para enviarme el archivo del firmware, que instalarlo ya lo instalo yo.
Gracias.
La verdad es que es desesperante, el técnico acaba de marcharse diciendo que el problema es mío, NI SIQUIERA CONOCÍA CHROMECAST! el enchufa su ordenador via LAN, y a partir de ahí me arreglo yo. Olé Movistar!
Le he pedido que me lo actualizara y no tenía ni idea de como se hace.
Esperando a Movistar....
¡Hola @paufcb!
Hemos comprobado y la avería sigue pendiente, espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien estoy muy interesado, si lo hay en el nuevo firmware, ya que tengo los mismos problemas que los demas usuarios, pero sinceramente veo innecesario que manden a un tecnico al domicilio para esto, ya que sabeis que no nos van a solucionar nada.-
Buenos días,
He visto que a algunos usuarios se les ofreció en diciembre sustituir su router por un mitrastar, y ahora veo lo del hgu, sin embargo yo sigo siendo "beta tester" a la fuerza del askey y nadie me da solución para poder hacer funcionar el chromecast, ninguna que no requiera horas de mi trabajo y aprendizaje, que suena muy interesante pero pago para no tener que hacerlo.
Hola @paufcb
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paufcb
Hemos vuelto a pasar tu incidencia al departamento técnico para ver si te pueden dar otra solución, contactarán contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paufcb
Vemos que tienes un parte de incidencia abierto, te paso el numero en un privado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paufcb
Vemos que la incidencia que tenías activa está ya cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es