askey rtf3505vw nuevo firmware chromecast2

paufcb
Mi vida cambió con el ADSL
askey rtf3505vw nuevo firmware chromecast2

Buenas tardes,

 

He leído en este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-ASKEY-RTF3505VW-Er...

 

Que le habéis solucionado a la usuaria el problema del chromecast con el askey rtf3505vw gracias a una actualización del firmware.

Requeriría la misma solución para mí pues no hay manera de conectar el dispositivo al wifi con ese router.

 

¿Dónde consigo el firmware? publicadlo!!

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.232 Visitas
17 RESPUESTAS 17
watiotenerife
Yo probé el VDSL
Si te enteras me avisas 🙂
Mensaje 2 de 18
1.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb

 

Envianos por privado tus datos y pasamos la incidencia...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.149 Visitas
paufcb
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados 🙂 Esperando la respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 18
1.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.101 Visitas
JosuéBalaguer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he leído que hay una nueva actualización del firmware y que un técnico lo ha instalado a una usuaria. Tengo, evidentemente el mismo problema que todos con el chromecast2.

 

Por favor, poneos en contacto conmigo para enviarme el archivo del firmware, que instalarlo ya lo instalo yo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 18
1.058 Visitas
paufcb
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando la resolución. Lo mismo digo, si queréis enviarme el archivo ya lo cargo yo.
Mensaje 7 de 18
1.058 Visitas
JosuéBalaguer
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es desesperante, el técnico acaba de marcharse diciendo que el problema es mío, NI SIQUIERA CONOCÍA CHROMECAST! el enchufa su ordenador via LAN, y a partir de ahí me arreglo yo. Olé Movistar!

 

Le he pedido que me lo actualizara y no tenía ni idea de como se hace.

 

Esperando a Movistar....

Mensaje 8 de 18
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @paufcb!

 

Hemos comprobado y la avería sigue pendiente, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.034 Visitas
paufcb
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de viaje y he acordado con el técnico una fecha de visita, así que todo correcto de momento.
Mensaje 10 de 18
1.022 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy muy interesado, si lo hay en el nuevo firmware, ya que tengo los mismos problemas que los demas usuarios, pero sinceramente veo innecesario que manden a un tecnico al domicilio para esto, ya que sabeis que no nos van a solucionar nada.-

Mensaje 11 de 18
1.006 Visitas
srsant
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He visto que a algunos usuarios se les ofreció en diciembre sustituir su router por un mitrastar, y ahora veo lo del hgu, sin embargo yo sigo siendo "beta tester" a la fuerza del askey y nadie me da solución para poder hacer funcionar el chromecast, ninguna que no requiera horas de mi trabajo y aprendizaje, que suena muy interesante pero pago para no tener que hacerlo.

Mensaje 12 de 18
999 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
956 Visitas
paufcb
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelta no está, simplemente me han dicho que no hay solución posible, que el nuevo firmware no existe...Me gustaría que me pusieran en contacto con el técnico que le resolvió el tema que indico en el primer mensaje, a ver si puede conseguirme el firmware
Mensaje 14 de 18
947 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia al departamento técnico para ver si te pueden dar otra solución, contactarán contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb

 

Vemos que tienes un parte de incidencia abierto, te paso el numero en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
899 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paufcb

 

Vemos que la incidencia que tenías activa está ya cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
870 Visitas
paufcb
Mi vida cambió con el ADSL
Si pero no hay solución posible me han dicho. Caso cerrado
Mensaje 18 de 18
856 Visitas