asl_26555 y win10

MingoMunts
Más integrado que la RDSI
asl_26555 y win10

Hola. Tengo una tablet con windows 10, y me da problemas de conexion con el router amper asl-26555. Intento actualizar el firmware, por si acaso, pero no me es posible. Se conecta perfectamente con moviles android y ordenador con win7.

Alguna sugerencia?

 

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MingoMunts,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si conectas en otros dispositivos sin problemas, el router no debe ser el causante, que errores te da cuando tratas de conectar el equipo con Windows 10?

 

Ejecuta el solucionador de problemas de Windows 10, sigue estos pasos:

 

1.- Panel de control - Solucion de problemas - Redes e internet - Clic en "Conexiones a Internet" y sigue los pasos

 

2.- Panel de control - Solucion de problemas - Redes e internet - Clic en "Adaptador de Red" y sigue los pasos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
MingoMunts
Más integrado que la RDSI

Errores que encuentra al hacer diagnostico

 

Diagnostico de red de windows: "Wi-Fi" no tiene una configuración IP valida

 

 

Gracias por la atención

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
MingoMunts
Más integrado que la RDSI

Antes de nada, gracias por el interes.

 

He encontrado la solucion en un foro. Bajar actualizacion de win10 en el PC, grabarlo en un Pen, e instalarlo en la tablet.

Y funciona ok.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MingoMunts,

 

Nos alegra que finalmente hayas encontrado la solución.

 

Gracias por participar en la Comunidad!!.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas