ata sobre ont

chiquito
Yo probé el VDSL
ata sobre ont

Resulta que desde ayer no tengo linea telefonica fija no me da tono leyendo por aqui pienso que puede ser porque tengo desactivado Ata en el ot huawei que tengo instalado.

Algun tecnico podria activarmelo?

gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito.

 

Necesito confirmar algún dato para poder ayudarte.

 

Compruebo en sistemas que tienes un router HGU ¿es correcto?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

No es correcto tengo un contrend de los blancos antiguos de dos antenas y una ont negra huawei.

saludos

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito.

 

Compruebo en sistema que ya aparece el router correcto.

 

La incidencia que tenías abierta ya esta cerrada y compruebo que has dado tu conformidad.

 

¿Solucionado?


Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

En teoria esta todo resuelto la line fija ya me funciona lo que observo es que la velocidad de bajada algunas veces no me llaga a lo contratado y los pines en ms al servidor es muy elevado casi 50ms cuando en realidad deberia ser como mucho 20ms al servidor Adamo de Madrid..

me podrias y de subida me da mas velocidad que de bajada me podrias verificar estos datos?

gracias.. y saludos

Mensaje 5 de 9
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito

 

En el último test de velocidad ejecutado verifico 

 

09/04/2019 19:42:48 BAJADA 624,51 Mbps SUBIDA 589,95 Mbps PING(ms)  18

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito


He comprobado en sistema que tienes una incidencia abierta de nuevo con respecto a este error, los técnicos están intentando ponerse en contacto contigo según refleja el boletín.

 

Nos mantenemos pendientes del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada ayer día 11/04/2019 a las 14:52 y que ha sido necesario un cambio de dispositivos.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiquito

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
585 Visitas